miércoles, agosto 15, 2007

HABLEMOS DE SIETE DE MIS PELICULAS FAVORITAS.

BEACHES.- Eternamente amigas como le pusieron en español con Bette Midler, Barbara Hershey, y John Heard 1989 la vi con mis papás, en un cine llamado Arizona que hoy ya no existe, entramos a verla porque se exhibía junto con otra película de policías de las que le gustaba a ellos, y simplemente nos encantó, la música es maravillosa, la amistad en todas las etapas de la vida...

Beaches - Wind Beneath My Wings



WHEN HARRY MET SALLY.- Cuando Harry conoció a Sally con Billy Crystal y Meg Ryan 1990, la vi en el cine las Américas con Salvador el cine ya no existe, a mí me encantó creo que él hubiera preferido ver algo más violento, pero andaba quedando bien así que.. es parte de la historia de nuestro noviazgo bien podríamos narrar ahí de cuando nos conocimos a cuando nos casamos, inclusive tenemos guardado el boleto...la historia de un amor que va descubriéndose con el paso de los años...

When harry met sally


FRIED GREEN TOMATOES.- Tomates Verdes Fritos, Kathy Bates, Mary Stuart Masterson, Mary Louise Parker y Jessica Tandy 1991, la vi como en 1996 en la televisión, en un Hotel en Ciudad Madero Tampico, estaba con mi comadre Yolanda arreglando un asunto, me gusto la trama, el personaje de Kathy Bates es entrañable, hace poco leí el libro y tengo que decir que la película no le hace justicia, a pesar de eso buena película.. Una historia con dos historias vista desde la perspectiva de quien la cuenta, una historia de amistad..

Fried Green Tomatoes trailer.


SLIDING DOORS.- Si yo Hubiera; con Gwyneth Paltrow y John Hannah, 1998, la vimos un día en el botadero de una tienda de autoservicio y no se bien porqué, coincidencias de la vida supongo, la compramos muy buena película, si yo hubiera quien no se ha planteado la pregunta que hubiera pasado si.., me gustaron las actuaciones, el acento inglés, y la frase recurrente de la película "Nobody Expects The Spanish Inquisition"

Where did I go right Sliding Doors


DEAD POETS SOCIETY.- La Sociedad de los Poetas Muertos 1989. Robin Williams, Robert Sean Leonard, Ethan Hawke , la vimos Salvador y yo en el cine las Américas, simplemente inspiradora, quien no hay dicho CARPE DIEM, aprovecha el día.. este video de You Tube esta hablado en Español, curiosidades de internet...

Dead Poets Society


LIFE OR SOMETHING LIKE IT.- Una Vida en Siete Días, 2002, Angelina Jolie, Edward Burns, Tony Shalhoub, la ví en la Televisión hace como dos años, y me encantó, y es que a veces vivimos algo parecido a la vida hasta que algo nos hace reaccionar y ver lo más importante...

Life Or Something Like it


MY LIFE WITHOUT ME.- La Vida sin Mí 2003, una película producida por "El Deseo" compañía de Almódovar, Sarah Polley, Amanda Plummer, Mark Ruffalo, la ví en televisión, una historia sobre planificar lo que harás antes de morir y arreglar la vida de los que dejas y la tuya lo más en paz posible...

My life without me. Things to do before I die


Vídeos: http://www.youtube.com
Información Películas: http://www.imdb.com/

No hay comentarios: