sábado, agosto 11, 2007

HOMBRES Y COSMETICOS

UNO DE CADA DOS HOMBRES ARGENTINOS USA COSMÉTICOS SEGUN UN ESTUDIO

Sí, tal y como lo oyen según un estudio realizado por LOreal en Argentina, el segmento de cosmética masculina crece el doble que el de femenina, según señaló Valentín González, director de Productos de lujo de L’Óreal, cuya marca Biotherm ofrece cosméticos para varones, quienes admiten sin reparo cuidarse la piel, ya sea con cremas hidratantes, productos antiarrugas, gel, e.t.c. .

Dicho estudio se realizó entre 300 hombres jóvenes y adultos mayores de edades entre 25 y 55 años, quienes opinaron que "verse bien" es un requisito para el éxito, más en el ámbito laboral.

El 98% cree que el aspecto mejora la auto estima y el 88%, que estimula el desarrollo laboral.


Pero fuera de los aspectos estéticos, lo realmente sorprendente es que según estos hombres encuestados a la hora que les preguntaron sus características más importantes sus virtudes vaya, declararon ser sensibles, saber escuchar, ser caballerosos, y ser personas con ganas de progresar..


Que les parece? justo ayer hablábamos del machismo, será que al menos en Argentina los hombres están teniendo cambios positivos, o será que 300 hombres son pocos para generalizar, a final de cuentas cada vez hay mas hombres que se cuidan lo cual es muy bueno, y si ese es un comienzo para irnos olvidando del machismo, !que mejor¡


El artículo completo pueden leerlo en: http://www.cronista.com/notas/107018-En-la-Argentina-uno-cada-dos-hombres-usa-cosméticos; http://www.eluniversal.com.mx/notas/442256.html
Foto: http://www.tinajimenez.com/images/hombres.jpg



No hay comentarios: