viernes, agosto 17, 2007

SI YO HUBIERA...



No es recurrente esa frase en sus mentes cuando algo les sale mal y pareciera que el mundo entero conspirara en contra suya? si, ya se que el hubiera no existe y que generalmente los atormentados como yo que de vez en vez hacemos esa pregunta lo único que logramos es hacernos más problemas mentales, y suspirar en todo caso por todo aquello que no ha sido, gracias a que tomamos la decisión equivocada, que en ese momento nos ha parecido la más sensata...

A mi al menos, me gustaría ser de esas personas que dicen categóricamente al paso de los años que si volvieran a nacer harían exactamente lo mismo, pero la realidad es que hoy por hoy, creo que no tomaría las mismas decisiones que tomé sobre todo cuando mi juventud rebelde....

Hubiera pasado más tiempo con mi mamá en sus últimos años, en lugar de pasármela en un despacho que a final de cuentas lo único bueno que dejó en mi vida es la presencia de personas a las que sigo admirando, hubiera quizás tenido el coraje para estudiar otra cosa que no fuera Leyes, aunque claro de no haber estudiado leyes no estarían en mi vida personas tan importantes ¿? mmmm, me hubiera casado más joven a los 20 y hubiera tenido más hijos, aunque quien sabe igual ni tendría más hijos y no hubiera gozado tanto ese destrampe de juventud que a final de cuentas era hasta necesario.... mmmm

Total que cuando pienso en los hubiera posibles simplemente me doy cuenta que si hubiera... probablemente me hubiera perdido de muchas cosas y personas que son importante hoy en mi vida, aunque quien sabe, cabe la posibilidad también que las personas que hoy son importantes llegaran a mi vida en algún momento aunque de otra forma... ya saben esas coincidencias de la vida.....lo que tendría que ser, tendría que ser....¿o no?

Como la película de las que les hablaba en el otro post, a final de cuentas tenía que conocer al galán, tarde o temprano, así tenía que ser..

Y es que el universo siempre tiene un orden, creamos en lo que creamos la realidad es que en ocasiones dejar de tomar un tren, un avión, o realizar un viaje te puede salvar la vida y ahí la respuesta a si yo hubiera es simple, si hubiera subido al avión que colapso estarías muerto, Dios, el universo a veces elige el mejor camino para nosotros, pese a nuestras indecisiones y a nuestra propia resistencia, a veces es mejor no saber la respuesta al si yo hubiera.... es mejor no saberla porque cuando te das cuenta de la suerte que tuviste al no hacer determinada cosa, surge irremediable la pregunta de porque me fué dada otra oportunidad, y esa pregunta es mucho más profunda y dificil de contestar que el si yo hubiera...

Foto: http://office.microsoft.com/es-mx/clipart/FX101321033082.aspx?pid=CL100570203082

No hay comentarios: