jueves, agosto 30, 2007

DIA DEL BLOG

Blog Day 2007

Mañana se celebra el día del Blog, por tercer año consecutivo, el creador del BlogDay es Nir Ofir, editor en Jefe de Tapuz.co.il y fundador del primer servicio de bitácoras en Israel.

Y se celebra el 31 de agosto debido a que Nir pensó que 3108 tiene similitud a la palabra Blog ¿que tal? El objetivo de la celebración es simple recomendar 5 blogs preferentemente diferentes a su cultura, punto de vista y posición, describirlos brevemente y enlazarlos.

En pocas palabras un día para descubrir nuevos bloggeros. Si te interesa unirte entra a: http://www.blogday.org/es.htm

Así que uniéndome con ese espíritu blogger, y aunque nueva en éstas huestes, me permito recomendar no cinco sino siete bloggs (ya ven que el siete es cabalístico en este blog) :

1.- http://amis95.blogspot.com/ Imaginen cumplir 95 años y que tu nieto te regale un blog, un blog que es un canto a la vida, una Señora adorable en todo aspecto nacida en Muxía en Coruña en 1911. Que Dios le guarde muchos años más para seguirle disfrutando!!! A mis 95 años.

2.- http://zyllan.blogspot.com/ Un blog de música, de literatura, de cine, de series, alternativo, de experiencias de la autora de origen Español disfrutable al 100%., La Vergüenza de ser Feliz.

3.- http://soplandoalcierzo.blogspot.com/ Recursos para el blog, buena música, humor friki, ciencia, libros, un poco de todo y muy bueno, Español, Soplando al Cierzo.

4.- http://corazonhispano.blogspot.com/ Un blog médico hecho por el Dr. Juan J. Rivera un cardiólogo que trabaja en Cardiología de la Universidad de Johns Hopkins en Baltimore, Maryland, preocupado en educarnos sobre prevensión cardiovascular. Corazón Hispano

5.- http://www.katarsis-net.com.ar/ Literatura, música, humor, ironía, definido por el autor de origen Argentino, como "entretenimiento vulgar para todas las edades" tiene una sección de libros para bajar. Katarsis

6.- http://mirinconfavorito.blogcindario.com Cuentos , reflexiones , arte en todas sus expresiones, vivencias, hecho por una Argentina, Resurgiendo.

7.- http://vicente1064.blogspot.com/ Aunque este blog esta en mis favoritos, tenía que estar en esta lista, es entretenido, educativo, con recursos para estudiantes, con mucho de física, de matemáticas, de experimentos para curiosos, para ver la ciencia desde otra perspectiva. El Tao de la Física.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holla


Me gusta su blog, No se si te gusta de Poker Online, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Bet Raiser ahora la question es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?
Adios
excusa mi horrible espanol!

Anónimo dijo...

post impresionante. Realmente disfruté la lectura de su blog.

Anónimo dijo...

Ah! finalmente ho trovato quello che cercavo. A volte ci vuole tanta fatica a trovare anche una minima parte di informazioni utili.

Anónimo dijo...

http://elriajo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

He intención de publicar algo como esto en mi página web y me dio una idea. Saludos.

Anónimo dijo...

Visiten aquilavisionem.blogspot.com blog nuevo

Anónimo dijo...

maribe-onlytoday.blogspot.ru sera le blog idéal pour quiconque veut en savoir sur ce sujet. Vous savez beaucoup de sa pratique difficile d'argumenter avec vous (non pas que j'ai vraiment voudrait). Vous devez absolument mettre une toute nouvelle sur un sujet thats écrit sur des années. Des choses fantastiques, tout simplement excellents!