viernes, julio 27, 2007

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR

Como les platicaba antes en el tema de Dónde Guardo, me estoy empeñando en eso de hacer limpieza a los armarios, y borrar rencores de antaño como dice la canción, y entre lo que estoy haciendo es pasar a DVD todos los cassettes que he grabado de mi hija, maravillosa tecnología, ya saben que la primera fiesta, que la graduación de kínder, que si canta como Timbiriche...

En fin que como buena mamá cuervo me sorprendí viendo que tengo hasta cuando dormía placidamente, despertaba enojada y masticaba chicle sin parar...

Pero eso no es lo peor, me encontré con narraciones de mi marido mientras viajábamos de una ciudad a otra comentando hasta de la neblina y el azul del cielo, ¿que les parece? demasiada cinta para editar, aunque para ser sincera cómo me he reído de todos estos años de ver crecer a mi hija, de hacernos más viejos, y de lugares que ya no son los mismos.. y de esos viajes en carretera..

Y es que como dice el dicho recordar es volver a vivir, o ¿a poco no? así que aquí me tienen acordándome de tantas cosas en las que últimamente no pensaba, de lugares que igual solo visite un día, de personas que olvidé en el trayecto de la vida, y por lo demás son DVD que le regalo a mi hija por si ella quiere guardarlos y enseñárselos a sus hijos, por lo demás pasaré una semana bastante divertida, condensé en poco espacio épocas importantes, mis recuerdos no ocupan mucho espacio, y puedo guardarlos con facilidad, y finalmente si se pierden por ahí, !ni hablar! creánme esta semana disfrutando con todos esos recuerdos ha sido maravillosa....

Esta presentación habla de la tan admirada tecnología disfrutarla o sufrirla, esa es la cuestión!!


No hay comentarios: