domingo, julio 01, 2007

RESISTIRE

El otro día vi por un rato en el canal MTV un programa llamado "I'm from Rolling Stone" que trata de seis jóvenes haciendo una especie de internado en la revista Rolling Stone, el premio un empleo en dicha revista, dentro de los aspirantes esta el nerd, el rico, el pobre, el inteligente etc y el que más me llamo la atención de todos es un muchacho que parece de extracción humilde su tipo es como "banda" y que mientras los demás estaban tratando de sacar adelante la nota que les encargaron, este muchacho estaba tranquilo en su casa y meditaba, en lo difícil que era pensar que te podía ir bien, pensar que podía triunfar, porque a él siempre le había ido mal... y según entendí en el programa, que para ser sincera no había visto antes, él era uno de los mejores... y no lo podía creer...
Que les parece? No es sorprendente como muchas veces nos desmotivamos nosotros mismos, nosotros mismo somos nuestro propio enemigo, y es que cuando naces en desventaja y creces en desventaja y te va mal en muchas ocasiones empiezas a creer que la vida es solo un cúmulo de experiencias negativas, y dejas de creer, creer en Dios, en la gente, en ti mismo, y empiezas a vivir con la convicción de que naciste para sufrir... y entonces cuando te pasan cosas buenas no lo crees, esperas como diría Murphy que algo salga mal y dirían algunos te llenas de malas vibras y si "eso" te sale mal...
Y es que también dicen que si uno se programa para fracasar, fracasa...
Ahora bien, cómo salir de ese círculo de amargura es lo complicado, cómo dejar de pensar que las cosas saldrán mal cuando siempre han salido mal...
Creo que para empezar habría que creer un poco más en nosotros mismos y en lo que somos capaces, creer es la palabra, creer que nuestro esfuerzo, que nuestras ganas de hacer las cosas, que nuestras capacidades están arriba de la mala suerte, de las malas vibras y de la gente negativa que nos rodea..
Creer que todo se puede, que lo interesante de los fracasos es voltear la página y seguirlo intentando, que hasta lo malo tiene al final su recompensa, que estamos en este mundo para intentar ser felices aunque sea un momento..
Creer y resistir y seguirse levantando contra los demás, contra las circunstancias, contra nosotros mismos..
Esta es una canción de un grupo llamado El duo dinámico no se exactamente de que año pero es de los sesentas y habla de resistir sobre todas las cosas:
"Resistiré para seguir viviendo
Soportare los golpes
Y jamás me rendiré
Y aunque los sueños
se me rompan en pedazos
Resistiré
Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz
Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O sí alguna vez me faltas tú
Resistiré erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie"




RESISTIRE-DUO DINAMICO

Subido a you tube por: Rockclasico el 05 de abril de 2007

No hay comentarios: