miércoles, mayo 09, 2007

LOS OCHENTAS

Y ustedes en que piensan cuando hablamos de los Ochentas, seguramente muchos de mis sobrinos aún no nacían o estaban demasiado pequeños para acordarse de la época, para mi abarcan el final de mi niñez y mi adolescencia, esa sufrida adolescencia en que quieres todo pero no te gusta nada, contradices a tus padres porque si, oyes música a todo volumen, les robas cigarros a tu abuela y a tus papás, y ves programas “para adultos” sin permiso, de tu primera borrachera. ¡Ah! los ochentas, esos años en que el príncipe Carlos y Diana se casaron y todos vimos la boda del siglo, esos atentados a Ronald Reagan y al Papa Juan Pablo Segundo, y del absurdo asesinato de John Lennon y la explosión del Challenger (yo recuerdo hasta lo que estaba haciendo en ese momento cuando vimos las noticias) y la caída del Muro de Berlín, de la gran devaluación en México, del béisbol con el “toro” Valenzuela, de fútbol con Hugo Sánchez, del segundo mundial de fútbol en México, de PAC-Man y Atari, del inicio de MTV, del cubo Rubik (no me digan que no han tratado de armarlo) , época de la Guerra de las Malvinas, de la Perestroika, del terremoto que nos cambió de lugar de residencia a muchos, del SIDA, de las películas que hemos visto mas de 10 veces, Superman II, E.T, Los cazadores del Arca Perdida, Rambo, Star Wars dos y tres, Rocky IV, Arma Mortal, y un largo e.t.c. Thriller de Michael Jackson, Madonna, Parchis, Flans, Timbiriche...

Oh! tantos recuerdos que no acabaríamos de hablar de esa época que nos marco a muchos, y entre tantas cosas que conmocionaron al mundo y lo cambiaron, mi primer beso, mi primera salida con un muchacho, mi primera ida a bailar, la entrada a la Universidad, mi primer trabajo, esas locas parrandas, esas idas de pinta, ah! los ochentas, una de las mejores épocas de mi vida, Salvador siempre haz sido para mi...., este vídeo es parte de nuestra historia, Gracias a You Tube..y al nuevo siglo..


Es por ti - complices

Subido a you tube por: chino689 el 10 de junio de 2007

No hay comentarios: