martes, abril 17, 2007

YOU'RE SO REAL

Yes I am
I hope you think you beat me
Hope I start talking crazy
Before you understand me
Are we through
You think that I'm beneath you
But you like the things that I do
Wrap em up and take em with you
I'm alright
Hope I can sleep for one night
If not to cool my insides
Maybe to calm my backside
Rain on meI got a weakness in me
I think that weakness feeds me
I don't think you think you need me,
Sunshine you're the best time I ever ever had
But I think I made you feel bad
A black fly on your necktie
Time after time
Matchbox Twenty-You're So Real
Son las 23:47 trato de escribir, por alguna razón el día de hoy estuve muy nostálgica y las palabras parecían salir sin control de mis pensamientos, más tristes, más cansadas, más sencillas, tengo mucho que hacer antes de dormir, pero me siento cansada, tan cansada que me dormiría sobre el teclado, y sin embargo tengo días sin poder dormir bien, no es nada en especial, ni siquiera es que tenga pensamientos angustiantes o pesadillas recurrentes, solo no puedo dormir, así como si quisiera hacer todo y nada a la vez, leer, ver tv, charlar, escribir, hasta lavar mi ropa aunque sería extraño que prendiera la lavadora a las 3 de la mañana, no se trato de leer el Código Da Vinci me lo prestó una amiga y después de oir meses atras de él intento descubrir si valía la pena tanta polémica, pero tiene algo en contra vi la película, y en cada hoja espero ver a Tom Hanks la dulzura de Audrey Tautou, y a Paul Bettany golpéndose, así que no llego más allá de las primeras hojas, no encuentro que ver en 66 canales de tv, escribo tanto y tan sin sentido que Amiga Bea creo que terminaré un libro lleno de incoherencias en unas noches, en fin hoy es uno de esos días, en que quieres con desgano y te sientes sin sueños y te llenas de calma y estás tan tan cansado que no puedes descansar...

1 comentario:

Beatrice dijo...

la falta de sueño es "s3" no has conversado con tu medico q puedas estar pasando por una depre q necesite inductores de sueño? estuve tomado zolpidem, por mi depre aparte de los antidepresivos, y gracias a dios, hoy ya duermo sin ellos. tb he pasado por la falta de ganas, la lata del no querer hacer nada y el "mal genio" q te torna tan intolerante q ni tu te aguantas... lee mejor libros de autoayuda, escucha musica de relajacion, haz algo por ti mas q ser esposa, dueña de casa, madre y trabajadora. entra a un gimnasio, has tecnicas manuales, canmta en un coro, DIVIERTETE!!!! la vida es pa entretenerse. solo hay q buscar la puerta adecuada.