viernes, abril 13, 2007

EL UNIVERSO SOBRE MI

Que puedo hacer...Quiero vivir, quiero gritarQuiero sentir el universo sobre miQuiero correr en libertadQuiero llorar de felicidadQuiero vivirQuiero sentir el universo sobre miComo un naufrago en el marQuiero encontrar mi sitioSólo encontrar mi sitio......
Me levante ayer con esa melancolía que luego me persigue, pase por Maggy que finalmente me acompañó y ya en la sala de espera del Centro de Diagnótico integral estaba más y más nerviosa, sin embargo Maggy que tiene la cualidad de tranquilizarme aún sin quererlo y con Melissa haciendo preguntas de todo y nada creo que me calme mas de lo que me imaginaba, primero la radiografía, luego el TAC que por cierto la máquina del lugar a dónde fuí ayer es más bien como un círculo que atraviesas y el impacto de verlo no es tan grande como en el otro lugar en el que me hice el primer estudio que es mucho más grande la computadora, en fin el tipo que realizó el estudio solo me pico dos veces antes de encontrar mi vena, que creanme no es mucho, cerré lo ojos todo el rato y rezaba una y otra vez el Padre Nuestro y el Ave María, y no se cuanto dure eso, pero por mas que según yo estaba en calma en algún momento a punto de entrar en crisis y olvidar mis rezos justo cuando mi brazo izquierdo empezaba a temblar de manera muy extraña llegó el chavo y me dijo que ya era todo, me quito la aguja del brazo y me ayudó a parar, no se si la tensión del momento pero salí muy mareada de ahí, pagamos y fuimos a desayunar a la gordas de morales, y ya después de un rato de plática y ricas gordas para la dieta caí en cuenta que la verdad no había estado tan mal y me empeze a sentir mejor es más creo que fué peor mi angustia de lo que realmente era, en fin que el resto de la mañana gracias a Melissa y Maggy estuvo chido, fuimos a Mercadear ( o sea fuimos al mercado a ver nada en si ) fuimos a ver unos locales, unas tiendas, un bazar, y platicamos mucho de todo y de nada, ya por la tarde cuando pretendí ir por los resultados me dijeron que no estaban, que hasta la noche u hoy, y yo casi les pegaba porque mi cita era 5:45 y ya eran 5:35 en fin como quiera fuí con el oncólogo que es un tipazo y mi tocayo porque se llama Emilio y ya me checó me dijo que ni me preocupara que no notaba nada mal que al otro día le dejara mis estudios y el me hablaba si había algo malo pero que él esperaba que nada saliera mal, y que otro TAC sería hasta el año que viene (Neta que Gracias a Dios) y que lo que si tendría que sacarme casa seis meses sin demora era una radiografía de torax y analisis de sangre completos por aquello de que en cancer se desperdigara por los pulmones, cosa posible pero poco probable según el DR, en fin que ya hoy con mas calma fuí por los resultados que aparentemente no tienen nada malo, y se los dejaré al doc el lunes para que los cheque... ¿que tal? y bueno ayer Maggy me contaba de una prima suya Mela que tiene cancer terminal, (y por cierto no nos caerían nada mal sus oraciones para ella ) una hija recién nacida, muchas ganas de vivir pero que con cada quimioterapia se acaba más y más, y no pude evitar pensar que yo tenía una enorme suerte que pese a mi propio pesimismo no había más, uno siempre tiene que aferrarce, luchar, y tratar de sobrevivir, día a día, segundo a segundo... o ustedes que creen?? Creo que ya agote mis palabras...
P.d Gracias a los que pasan por aqui aunque no firmen, a Mis sobrinas y sobrinos (en mi tienen una amiga y lo saben, porque en realidad no se bien que hacen las tías...), cuñadas también forman parte, a Bea, Ili, hermana, Claus, Giselle, Mery extraño tus mails, Karina dónde andas? te extraño..., gracias por todas sus porras, les quiero.... Gaby, Yolanda, Eduardo Martínez Santoyo, Martha, Chato, Vane, Charlie y agregados todos son LA FAMILIA DE FAMILIAS , y todos los que están ahí en el espacio de la red los quiero mil, gracias por seguir ahí...Esther, Rosy, Erik, Rosy, Juanita, Alicia, Anita, Angeles, Angélica, Teté, Betty, Nora, Rocío, quizás nunca lean esto pero los quiero mucho gracias por este tiempo, Elda y Jaime no podria hacerlo sin su presencia en mi vida, Maggy eres uno de mis pilares más fuertes, Salvador te amo cada día más, Melissa eres mi todo.


AMARAL-EL UNIVERSO SOBRE MI

No hay comentarios: