martes, abril 10, 2007

Mi horóscopo Chino

Yo no creo mucho en eso de los horóscopos y tu destino marcado en las estrellas, pero a raíz de que una de mis mejores amigas hablaba y hablaba del horóscopo chino me puse a investigar, y resulto que soy perro de metal, e investigando la personalidad del perro de metal resulto que en realidad se acerca mucho a lo que yo soy, o juzquen esto: "Pueden ser emocionalmente distantes y no encontrarse cómodos en encuentros sociales donde se sienten, muchas veces, fuera de lugar. Se encuentran mejor en los encuentros individuales y se sienten felices cuando aportan felicidad a los demás", orale!!! muy cierto además dice que somos excéntricos mmm cierto!!! que les parece, será que todos nos parecemos a todos, que nuestras personalidades estan definidas por el día en que nacimos y conciderando que nacemos muchos en un mismo día, en un mismo mes y en un mismo año será que muchos somos iguales?? .......Y sin embargo diferentes

Por lo pronto si soy testaruda y excéntrica, y entre los perros de metal famosos esta la Madre Teresa, que tal!!! Y también Michael Jackson ( SIN COMENTARIOS)

Así que, que viva la diversidad supongo...... o la no diversidad...

No hay comentarios: