jueves, abril 19, 2007

EXPERIENCIAS INTEMPESTIVAS A rodar mi vida

Como les decía el otro el otro día me encantó leer el libro EXPERIENCIAS INTEMPESTIVAS DE 38 MUJERES de Denisse Dresser, así que me pregunté como hubiera contestado yo a dichas preguntas, y he aquí mis respuestas resumidas a estos tres simples, más profundos cuestionamientos:

¿QUE ME HA TOMADO POR SORPRESA? 1.- El terremoto de 1985 en la ciudad de México, me sentí vulnerable y mortal por primera vez, 2.- Ver morir a mi abuela, verla bien y luego se desplomara, su miedo en la mirada, me impactó, 3.- La muerte de mi papá y de mi mamá ese sentimiento de soledad y de no haber hecho lo suficiente, 4.- Casarme y el nacimiento de mi hija, estaba tan metida en el trabajo que no me veía como una mujer casada, y cuando nació ella me preguntaba como podría criarla si yo no podía cuidarme a mi misma, 5.- Cambio de residencia, de San Luis a León fue difícil despedirme de mi casa con tantos recuerdos, fue como dejar atrás el pasado y empezar a madurar, 6.- Cuando te dicen que tienes cáncer, tu mundo se tambalea y mi pronóstico incluía que pudiera perder la pierna, así que no fue nada fácil tomar acción al respecto.

¿EN QUE MOMENTOS ME HE SENTIDO MENOS PREPARADA? En los seis casos anteriores, creo que la vida te sorprende y te impacta y te cambia y nunca estás preparada para momentos intempestivos, por alguna extraña razón crees que las cosas que tienen duran para siempre,

¿QUE HA SIDO UN RETO INUSUAL Y DESCONCERTANTE PARA TI? Mis seis momentos, todos han resultado en retos inusuales y desconcertantes, todos han tenido sus momentos de intensa angustia y de silenciosa calma, en todos esperas que lo mejor esta por venir con la conciencia de que quizás todo se vuelva peor.

Aunque saben algo, en realidad apartando lo malo de dichas experiencias, cada una me hizo crecer como ser humano y me dio grandes lecciones de vida, en especial la última, me reencontré con Dios de una manera increíble, recibí muchos abrazos y créanme los abrazos sanan el alma, y me di cuenta de lo afortunada que soy al tener amigos como ustedes hermanos del alma, y ustedes ¿¿¿cuales son las experiencias que dirían les han cambiado la vida???

Y a rodar, y a rodar, y a rodary a rodar mi vida. Y a rodar, y a rodar, y a rodar y a rodar mi amor. Yo no se donde voy no se donde va, mi vida yo no se donde va, pero tampoco creo que sepas vos.

No hay comentarios: