miércoles, noviembre 21, 2007

RELATOS DE MUJERES ¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNO? (1)



Me levanto todos los días en silencio, mi marido llegó tarde a causa del trabajo y si lo molesto se enojará con todos y pasaremos un mal día, mis hijos de 8 y 10 años se levantan lo más silencioso posible, por supuesto no podemos prender la televisión o el radio, ni la luz, no vaya a ser que cualquier ruido moleste el sueño de mi marido, mis hijos al paso de los años se han acostumbrado a esa forma de vida, es lo que conocen es lo normal para ellos..

Otro día más en el que logro tener tranquilidad en la mañana dejo a mis hijos y tengo que correr a mi casa, debo de hacer el desayuno de mi esposo antes de que se despierte, justo debo despertarlo a las 9 de la mañana, ni un minuto menos, ni un minuto más, no me vaya a pasar lo de ayer que gracias al accidente en el camino me retrase y al llegar él ya estaba despierto y después de hacerme mil preguntas a cerca de mi retraso, se enojó tanto que se fue sin desayunar, el pobre! si trabaja tanto y por mi culpa se fue sin desayunar...

A la hora de la comida mi marido se enojo mucho y con razón, y todo porque mi hijo se atrevió a hablar en la mesa, si sabe bien que esta prohibido que uno a la mesa se sienta a comer y solo eso, sin hablar, guardando los modales propios de una buena familia, mi marido dice que así se acostumbrara a hacer cuando él era pequeño y claro él quiere lo mismo para mi familia solo lo mejor....

Hoy por la noche mi marido se enojó solo porque le pedí dinero para comprar más pan, me acusó de despilfarrar el dinero, claro! como yo no se lo que es ganarlo, y supongo tiene razón, yo solo soy una ama de casa, estoy para cuidar de él y de mis hijos y parece que como el dice ni eso se hacer bien....

Le conté a mis amigas lo que paso y ellas dicen que mi marido me maltrata, pero como me va a maltratar, si me tiene como una Reina, si me compra todo, simplemente es que el pobre trabaja mucho y por eso anda siempre tan tenso y cansado, pero el me ama tanto como yo a él, no se como puede alguien pensar lo contrario...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es facil entrar en un mundo de violencia pera es muy dificil salir de el es por eso que en el momento que sientan que la violencia toca tu puerta mejor di no , no y alejate de esa persona

Anónimo dijo...

AY QE DENINCIAR AL MALTRATADOR Y SI NO NOS ATREVEMOS AY QE ALEJARNOS DE ELLOS.YO LO DIGO POR EXPERIENCIA Y NO DEIS MARCHAA ATRAS CHICAS QE LUEGO ES PEOR,NOS ACEN PAGAR LA UIDA....UN SALUDO Y ANIMO DESDE GIJON

Maribella dijo...

Claro la idea es nunca nunca dar marcha atrás, decidirse a terminar con el maltrato y alejarte lo más posible, juntas se puede !!!
Un abrazo fuerte