sábado, noviembre 17, 2007

HOY SOY FELIZ...

Hoy soy feliz, expulso de mi espíritu todo pensamiento triste. Me siento más alegre que nunca No me lamento de nada.

Hoy agradezco a Dios la alegría y la felicidad que me regala.

Hoy trato de ajustarme a la vida, acepto al mundo como es y procuro encajar en él. Si sucede algo que desagrada, no me mortifico ni me lamento, agradezco que haya sucedido, por que así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz.

Hoy soy dueño de mis pensamientos, de mis nervios, de mi impulso para triunfar tengo dominio de mi mismo.

Hoy laboro alegre, con entusiasmo y pasión, hago de mi labor una diversión.

Compruebo que soy capaz de laborar con alegría. Compruebo mis pequeños triunfos, no pienso en fracasos.

Hoy soy amigable, no critico a nadie. Si comienzo a criticar a una persona, cambio la critica por elogios. Todas las personas tienen sus defectos y sus virtudes.

Hoy evito las discusiones desagradables.

Hoy elimino dos plagas de mi vida: La Prisa y La Indecisión.

Hoy vivo con calma, con paciencia, por que la prisa es el enemigo de una vida feliz y triunfante. No permito que la prisa me abrume.

Hoy tengo confianza en mí mismo por que Dios está conmigo.

Hoy hago frente a todos los problemas con decisión y valentía, el futuro me pertenece, hoy tengo confianza en que Dios ayuda a los que se esfuerzan y laboran.

Hoy no envidio a los que hacen más dinero o tienen más salud que yo.. Cuento mis bienes y mis males, comparto mi vida con la de otros que sufren más.

Hoy trato de resolver los problemas de hoy, el futuro se resuelve a sí mismo. El destino pertenece a los que se esfuerzan.

Hoy tengo un problema que realizar y si algo que queda sin hacer, no me desespero, lo haré mañana temprano.

Hoy no pienso en el pasado, no guardo rencor a nadie, practico, la ley del perdón, asumo mis responsabilidades y no culpo a otras personas de mis fracasos.

Hoy compruebo que Dios me ama y me premia con su AMOR.

Hoy hago bien a alguien. Busco alguna persona para hacerlo sin que lo descubra, soy cortés y generoso. Al llegar la noche compruebo que Dios me premio con con un DÍA de plena felicidad.

¡Y mañana viviré un DÍA COMO HOY...¡

Autor desconocido

No hay comentarios: