viernes, noviembre 23, 2007

RELATOS DE MUJERES (3)


Ahora si Javier se enojó tanto conmigo que me dio de golpes en la cara y en el cuerpo, el pobre después de eso se sintió tan mal, me pidió disculpas de rodillas y me dijo que jamás volvería suceder, y es que creo que yo tuve la culpa, si sé que a él no le gusta que vengan extraños a la casa, no se en que momento se me ocurrió invitar a Fabiola y a su marido a tomarse un café conmigo, pensé que él llegaría tarde como siempre, y justo el día de ayer tuvo que llegar temprano.... hasta eso que se portó muy educado con ellos, incluso pensé que ni enojado estaba, pero cuando se fueron todos fueron gritos y gritos, que a quien le había pedido permiso, que quien me pensaba que era, que sabía bien lo que a él no le gustaba, que porque lo hacía...

Al final los golpes, nunca me había golpeado y me asusté mucho, inclusive pensé que eso era todo, que se había acabado, pero él al verme llorar empezó a llorar también dice que yo lo obligué a tratarme así, y tal vez tenga razón, no se porque hago lo que no debo, sí creo que yo tuve la culpa de lo que pasó, después de todo conozco las reglas de la casa....

La última semana todo ha ido bien con Javier ayer hasta me llevó a cenar hacía tanto que no salíamos, la hubiéramos pasado mucho mejor si la tonta de mí no se hubiera equivocado a la hora de agarrar los cubiertos, eso le molestó tanto que por un momento pensé que nos iríamos sin terminar la cena, es que eran tantos cubiertos, y hacía tanto que no salíamos, Javier tiene razón, que haría sin él, no sabría hacer nada, él me enseñó hasta a comer apropiadamente....

Extraño tanto a mis hijos, pero él tiene razón es mejor que pasen el verano en ese campamento para que se vuelvan más fuertes y convivan con la naturaleza, y aquí se aburrirían conmigo que no se hacer nada, que suerte tengo de tener un hombre como él a mi lado...

Hoy Javier me volvió a pegar otra vez yo tuve la culpa, no debí sonreírle a su jefe cuando nos encontramos en la tienda, si sé que él es tan celoso, no se porque cometo los mismos errores, si se bien lo que no le gusta...

Han pasado seis meses desde la primera vez que Javier me pegó y parece que cada vez se pone más violento, hoy después de pagarle a mis hijos me decidí y lo denuncie a la policía, vinieron por él y se lo llevaron detenido, cuando fui a la procuraduría me dijeron que estaban ahí para ayudarme y que tuviera confianza en que ahí se protegía los derechos de la mujer, pero cuando lo vi tras las rejas no pude soportarlo se veía tan triste, tan indefenso, me pedía perdón llorando enfrente de todos, que a la hora de ratificar mi denuncia ante el Ministerio Público no pude hacerlo y lo dejaron en libertad, nos pasamos toda la noche hablando y sé que ahora sí va a cambiar, le pidió perdón a los niños y prometió ver a un psicólogo o a quien sea necesario, es tan bueno mi marido, si solo pasaba por un mal momento....


Foto:http://office.microsoft.com/es-mx/default.aspx


No hay comentarios: