jueves, noviembre 22, 2007

HABLANDO DE MUJERES (2)


Abro los ojos con esa pesadez que últimamente me acompaña, otro día más, me levanto y mi marido se despierta y en lugar de darme los buenos días empieza a gritarme que porque me levanto tan tarde, que si no voy a ir al gimnasio, que si no me doy cuenta de lo gorda y fea que me estoy poniendo..

Yo ya no discuto más con él, ya me cansé, como si sirviera de algo llevarle la contraria, aprendí con los años del matrimonio que más me vale quedarme callada, no discutir y así evitar las peleas, total ya se le pasará y además igual tiene razón por más que hago dos horas de ejercicio y cuido mi dieta me sigo viendo gorda y fea...



Regreso del gimnasio a penas a tiempo para hacerles el desayuno a mis cinco hijos y a mi marido, como quisiera que mis hijos me ayudaran aunque sea un poco, pero mi marido no los deja, dice que para eso yo no trabajo, que para eso tengo quien me mantenga, así que como puedo les hago a cada uno lo que quieren y les sirvo, yo no puedo sentarme hasta que todos acaben de comer, es la regla de las comidas en la casa... por lo menos el se encarga de llevarlos a todos a la escuela..


Mi marido me dejó una lista de cosas por hacer hoy, llevar unos trajes a la tintorería, llevar a lavar el carro, comprar las cosas para la cena de mañana con sus socios, llevar a su mamá a cortarse el pelo, por lo menos hoy toca pollo de comer y no es tan entretenido de hacerse...



Llegue a penas a recoger a mis hijos mayores y el más grande que esta en preparatoria me gritó enfrente de sus amigos que porque llegue tan tarde, que ¿en que me ocupe? si toda mi responsabilidad es con ellos parecía que estaba oyendo a mi marido, y yo no hice más que pedirle disculpas y prometerle que no volvería a pasar...


Por la tarde a penas me da tiempo de comer, dos de mis hijos tienen partido de fútbol, al más pequeño hay que llevarlo a natación, otro de los niños dice que le duele la garganta y el papá quiere que lo lleve al médico para que lo cheque, no se como hacer para organizarme..

Son las 12 de la noche y aún no termino de recoger la casa, ya todos estan dormidos, estoy cansada, tan cansada, y pensar que mañana tengo que levantarme a las 5, no puedo faltar al gimnasio...




Imagen:
http://office.microsoft.com/es-mx/clipart/FX101321033082.aspx?pid=CL100570203082

No hay comentarios: