jueves, septiembre 06, 2007

SIETE DE LAS LEYES MAS ABSURDAS DEL MUNDO.




El periódico Times on line publicó en 15 de agosto pasado una lista de las 25 leyes mas absurdas del mundo, artículo que fué retomado por 20minutos.es y como ya saben que aquí me gusta el 7 les dejo acá las 7 leyes que a mí me parecieron más absurdas, el artículo completo lo encuentran en: http://www.20minutos.es/noticia/268011/0/leyes/mas/absurdas/
http://business.timesonline.co.uk/tol/business/law/article2251280.ece

1.- En Estados Unidos en la ciudad de Vermont las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. (no es discriminatorio?)

2.- En Indonesia, la masturbación está penada con la decapitación. (chavos absteganse de visitar Indonesia)

3.- En Florida Estados Unidos las mujeres solteras que en domingo salten en paracaídas pueden ser encarceladas. (No más deportes extremos)

4.- En El Salvador, los conductores ebrios pueden ser castigados con la muerte ante un pelotón de fusilamiento. ( es un poco extremo el castigo pero ...)

5.- En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía. (se imaginan si eso pasara en México....)


6.- En el Reino Unido, un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él. ( Nadie dude que los Ingleses entienden las necesidades fisiológicas de la gente...)

7.- Es ilegal morir en el Parlamento británico. (mi pregunta sería cual es la sanción y a quien se la dan si llega a pasar eso??)


Foto: http://office.microsoft.com/es-mx/clipart/

1 comentario:

KEV dijo...

muuuy buenas Mary!!! y también muy ridiculas, si solo pusieran la misma atención en proteger los derechos humanos y de niños y niñas..cuanto mejor estaríamos!!!!Si solo se tuviera en cuenta el respeto hacia al otro, a sus necesidades...cuanto mejor nos llevariamos con el otro y con nuestras instituciones, si dejaran de pensar en los intereses individuales y si, en los de la comunidad, con que gusto habria mas participacion y compromiso!! pero eso no sucede por este lado del planeta...por alla???
Un beso enorme, muy lindo tu espacio.Karina Vitaller de city bell, Buenos Aires, Argentina