jueves, abril 08, 2010

TRES AÑOS Y CONTANDO


Han pasado 1095 días desde que empecé esta aventura de tener un blog no me acuerdo siquiera como es que descubrí eso de los blogs, seguramente gracias a mis sobrinos de Monterrey Checo e Ivette quienes por cierto creo que ya no siguieron con los suyos…

258 posts han sido escritos en éstos años o algo así porque luego en este ejercicio de Hablar de algo me he encontrado con frases, cuentos o anécdotas de otros que me es imposible dejar de compartir porque me gustan, porque valen la pena, porque es mi blog…

Junto a ustedes, amigos, amigas, extraviados, críticos, y fieles lectores(as) he vivido cambios de casa, malas noticias, enfermedades, nuevas experiencias, pérdidas, amores y dolores…

He conocido gente de Chile, Argentina, Estados Unidos, Cuba, Paraguay, Colombia, Venezuela, España, Perú, Ecuador, Costa Rica, Francia e Inglaterra que alguna vez me han escrito y de la misma forma han desaparecido aunque me gusta pensar que de vez en cuando se siguen dando una vuelta por aquí aunque no les interese ni comentar ni escribirme..

Aunque alguno que otro sigue fiel a leer mis post y hasta he llegado a hacer uno que otro buen amigo(a), lo que siempre se agradece…

El diseño con el que se encuentran hoy 8 de abril es el diseño original el que elegí hace tres años y solo estará hoy, antes de que supiera que los diseños son “templates” que hay hasta de cuatro columnas y que hoy en día es relativamente fácil y gratis conseguir uno, y que instalarlo no requiere mayor ciencia que copiar y pegar y que gracias a eso a partir de mañana este blog tendrá una nueva cara...

A partir de hoy lo cual es realmente extraño, pero en mi defensa diré que es muy fácil engancharse a él pueden seguirme en Twitter, y es que es tan fácil decir lo que uno piensa en tan solo 140 caracteres y ser parte de ese universo paralelo, que, ni hablar me confieso adicta, y lo que es peor los invito a engancharse conmigo ahí…

En este mi post 259 no puedo más que darles las gracias a mis más de 5 lectores (lo siento Catón te gano en eso) a los extraños que regresan, a los amigos que me buscan, a los que amablemente me leen, gracias aquí seguiremos tratando de encontrar las palabras adecuadas, tratando de darle sentido a los sentimientos, compartiendo vidas y acontecimientos, sosteniéndonos de ese universo paralelo en el que tanto nos gusta vivir…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y lo que falta, espero estés trabajando en lo que prometiste