sábado, abril 10, 2010

NUEVO DISEÑO, NUEVA CARA

Ayer estuve horas enteras tratando de encontrar un diseño en la red que me agradara para la nueva cara de este blog, así que vi páginas y páginas y descargue muchos diseños y probé y probé, quería algo que fuera un poco como yo soy, desordenadamente ordenada un poco caótica medio artístico pero no exagerado, así que puse uno y otro de hecho ayer tenía otro diseño, pero no terminaba de gustarme, así que hoy lo intenté otra vez y seguí probando y probando hasta que llegue a este diseño me gusto la combinación de colores, lo simple lo dizque ordenado y lo coloqué como dije antes con un simple copia y pega y fue entonces que no sé cómo se borraron algunas de mis listas, trate de volver a ponerlas y de repente se puso doble el título, las entradas, ahhh ¡! en realidad no era tan fácil como parecía así que borré todo y otra vez, hasta que parece que al fin le voy encontrando la forma y vuelvo a tener mis listas de preferidos..

Todavía no sé cómo ponerle la fecha a las entradas si tu pasas por aquí y sabes de esas cosas podrías mandarme un mail y decirme cómo hacerlo, tengo que empezar a estudiar programación, en realidad es muy interesante..

En fin esta es mi nueva cara, a mi me gusto y a ti?

Ah!!! y por favor nunca le den click a eso de leer mas, de repente aparece un link con la leyenda ''te gusto invitame un cafe'' y les manda a una pagina de una tal Vanessa y no tengo idea de como quitarlo del blog, si alguien sabe por favor ayudenme !!!

2 comentarios:

aus dijo...

me gusta la nueva cara de tu blog; y claro, di click en LEE MÁS, ¿cuándo has sabido de alguien que en verdad no haga lo que le dices que no debe hacer? :P

no tengo idea de cómo quitarlo, pero debe haberla, déjame darle vueltas y si lo descubro te aviso. para la fecha, sé que hay un modo, pero también debo volver sobre mis pasos en alguno de mis blogs.

un abrazo.

Maribella dijo...

Cierto amiga, debi suponer que al decir "no le den click" estoy casi promocionando que lo hagan..
Que bueno que te gustó fuera de esos pequeños inconvenientes de fecha y lo de invitame un café vaya por algo lo elegí, y creo que lo que me molesta de "invitame un café" es que no es mi cuenta de paypay o como se llame ... jajaja
Abrazos y espero tus consejos prácticos...eh?