viernes, febrero 26, 2010

LO QUE TENGA QUE SER

Al fin de semanas entre equilibrios de caer y de seguir me operan el martes de la próxima semana, mentiría si les dijera que no tengo miedo, porque si lo tengo, pero también tengo esperanza una enorme esperanza en que todo va a salir bien, todo este tiempo en que he recibido mensajes increíbles y me siento apoyada estoy muy segura que lo que sea que tenga que pasar puedo afrontarlo Dios nunca nos da más de lo que podemos soportar..

Estos días me he dedicado a cerrar circulos, a agradecerle a las personas lo mucho que su presencia en mi vida hace la diferencia, a decirle cuanto las quiero y admiro, y saben es algo que deberíamos hacer todos los días, porque finalmente todos los días son un regalo, y tenemos la obligación de disfrutarla, de vivirla al máximo de acompañarnos unos a otros..

Y que sea lo que tenga que ser..


Where My Heart Will Take Me / Russell Watson

SUBIDO A YOU TUBE POR: hooverho EL 15 de diciembre de 2007

4 comentarios:

aus dijo...

Maribella, tenía algún tiempo de no asomarme por aquí; la mejor de las suertes con tu operación, verás como la fortaleza que veo en tus escritos te llevará a buen puerto.

recibe un abrazo

Anónimo dijo...

Animo, ya saldremos de esta también..

Maribella dijo...

Gracias Aurea! no aprendo bien eso del facebook pero me divierto mucho leyendoles, un abrazo fuerte y espero este año volvernos a encontrar en algún momento..

Maribella dijo...

Si saldremos !!