martes, febrero 23, 2010

LA PARTE MAS IMPORTANTE

Todos somos uno siempre ha sido de mis frases favoritas, siempre he pensado que somos parte de un solo universo, una sola tierra, un solo momento y que a partir de ahí deberíamos hacer lo posible por estar hombro con hombro uno con otro, que la vida sería más fácil si aprendiéramos a dejarnos caer y confiar en otros, a veces en el camino me he topado con personas que me han hecho dudar y he cerrado mi corazón y he sido tan egoísta como cualquiera, pero siempre gracias a personas especiales termino retomando el camino y creyendo como dije en el post anterior que Dios siempre envía ángeles cuando más lo necesitamos…

En éstas semanas en las que no he sabido bien como seguir adelante me han dicho mucho eso de que “tienes lecciones que aprender” y a decir verdad aunque supongo que así es por más que trato de saber que lección todavía no lo sé bien, creo que en algún momento encontraré la respuesta por ahora lo que sé es que tengo que dejarme caer y seguir creyendo que sí, que todos somos uno que así como aquí están mis hombros dispuestos así hay hombros dispuestos para mí...


SUBIDO POR LUIS A SLIDESHARE

No hay comentarios: