jueves, febrero 11, 2010

LA SUERTE DE TENER CANCER Y TENER OPCIONES

El lunes que fui con el oncólogo después de dos semanas de saberlo por el resultado de los análisis, dijo esa palabra que siempre asusta es una recurrencia del tumor anterior las células malignas que pudieran haber quedado por ahí formaron otro tumor el cual parece ser más agresivo que el anterior, en suma el cáncer no tiene palabra de honor y aunque la vez anterior de trato de sacar todo y aparentemente estaba encapsulado hay que sacar este lo más rápido posible y radiar...

En realidad no dijo nada que yo no pudiera suponer, había tenido dos semanas para analizar la situación y cuestionarme y enojarme y entristecerme, así que ahora solo quedaba la confirmación y actuar en consecuencia, así que saliendo de ahí fui a darle un abrazo a una muy querida amiga antes de llegar a casa, hable con ella de todas las posibilidades y le dije dos o tres cosas que solo ella y yo sabremos porque en realidad siempre hay que estar preparados para lo que venga...

Así que solo queda empezar otra vez, primero extirparlo estudiarlo, radiaciones y estudios mucho más frecuentes, y dentro de todo eso saben que he tenido largas conversaciones con gente a la que quiero mucho y me quiere mucho, me he sentido tan acompañada estos días que me siento fuerte lo suficiente para poder con lo que venga, tengo una lección que aprender de todo esto, aún no se cual, pero lo haré con mis amigas (os) como bastiones con mi hija con mi marido, con quienes son mis ángeles guardianes, con mi familia del alma, y claro con la ayuda de Dios..

Ayer nos enteramos que una niña de 7 años alumna de la escuela de mi hija tiene leucemia y está muy grave, así que mis amigas después de saber por la enorme tragedia por la que pasa esa familia, me dijeron “tu ni te quejes tienes cáncer pero eso qué, también tienes opciones” y saben una cosa, creo que tienen toda la razón, así que no me quejaré simplemente haré lo que se tenga que hacer, gracias a los que me han escrito, a los que pasan por este mi rinconcito y me leen y me echan porras, gracias espero me sigan haciendo compañía en esta lucha que esta por empezar..

Happy Feet - Life is Short - Butterfly Boucher

Subido a youtube por sac3rd0ce el 25 de julio de 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Querida Maribella.

Podrás con esto también!!!! lograrás vencer a la enfermedad, como ya lo hiciste alguna vez, no será fácil, pero quién dijo que vivir iba a serlo????.
Todos los que te apreciamos y queremos, haremos una gran ronda de cariño donde vos estarás en el centro para recibir nuestra energia llena de amor y deseos que pronto hayas pasado por este tramo oscuro.Diosito estará de tu lado.
Te quiere desde Buenos Aires , Silvia

Anónimo dijo...

Querida tu puedes, siempre haz podido, ánimo hay mucho amor a tu alrededor valoralo!