domingo, febrero 14, 2010

GRACIAS A LOS AMIGOS

En realidad me considero una persona muy afortunada porque siempre que Dios me ha puesto pruebas en el camino, también se ha hecho presente al hacerme coincidir en la vida con buenos y maravillosos amigos que me sostienen y que me ayudan a seguir aún cuando yo misma no creo poder hacerlo.

Estas semanas en las que me sentí tan triste encontré en esas amigas en esa familia del alma la fuerza necesaria, la tranquilidad de saberme acompañada y querida, y de saber que mi hija es mucho más querida de lo que ella supone, lo que me da el valor y el impulso que hoy me es necesario.

Dicen por ahí que la familia nos es impuesta, pero que los amigos son ángeles que Dios pone en nuestro camino, y yo realmente creo eso.

Así que hoy doy gracias por esos amigos, esos pilares que me sostienen, y sin los cuales mi vida en definitiva no sería lo mismo.

ALEX CAMPOS - AMIGOS

SUBIDO A YOU TUBE POR: 1127david1127 el 22 de febrero de 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!!
Hace tiempo que no leo tus escritos, que siempren me parecen tan interesantes, no estes triste creeme que desde un lugar tan lejano se lee tu blog...
Sabias que por aca encontre ruinas de cultura muy parecida a la nuestra???
Saludos y se feliz !!!

Maribella dijo...

Hola Silvia! muchas gracias por tus palabras, por las porras, por los abrazos al alma!!
Ya me leerás esta semana
Te mando un super abrazo de oso !!