viernes, julio 25, 2014

¿Y SI HABLAMOS OTRA VEZ?

Siempre tengo tantas cosas en mente, siempre tengo ese "algo de que hablar" esa reflexión en puerta, pero a veces casi siempre, me cuesta expresarla... y es que constantemente confirmo que la mayoría de nosotros queremos ser escuchados, pero pocos estamos dispuestos a escuchar...

O no les ha pasado que van a tomar un café con alguien con intenciones de vaciar un poco el ama, y se encuentran con que su amigo o amiga acaparó por completo la conversación y les habló horas enteras de un tema que en realidad ni les parece interesante o de personas que ni siquiera conocen, pero los oyen pacientemente asintiendo con una sonrisa o preguntando tal o cual cosa de vez en cuando, y al final cuando se despiden de ti o en medio de una larga conversación de otro tema preguntan y tú, ¿como estás? y ya para ese momento lo que menos quieres es hablar después de oír todos los problemas por los que pasa tu amigo o amiga....

Quizás por eso yo disfruto tanto escribir, aunque y este blog es la mayor prueba de ello, a veces me toma meses enteros intentar escribir coherentemente sobre un tema...

Además confieso que cuando escribo aquí, para mi es como soltar palabras al aire, no espero que alguien las oiga, las lea, las opine, solo sé que las dejo en libertad para seguir el rumbo que quieran y en el proceso desahogo hasta mis traumas más íntimos, al final de cuentas como todos solo quiero ser escuchada, aunque sea por mi misma y mis  propios pensamientos liberados...

Así que bienvenidos otra vez a mis pensamientos y reflexiones diarias, si siguen siendo de mis 6 seguidores lo agradezco enormemente, si pasan por aquí y algo les parece interesante mis palabras son suyas, y si alguien tiene algo de que hablar, yo siempre estaré dispuesta a escuchar.

No hay comentarios: