miércoles, julio 30, 2014

TANTOS MUNDOS, TANTO ESPACIO Y COINCIDIR....

Siempre he pensado que la gente que esta en tu vida, esta en tu vida porque quiere estarlo, tal y como tu estas en sus vidas porque quieres estarlo,a nadie puede forzarse  a quedarse u obligarse a irse,  elegimos libremente, por eso hay quienes conoces y siguen a tu alrededor toda la vida....

A mi me gusta pensar que yo soy de las que siempre se quedan, aunque reconozco que es un poco egoísta de mi parte eso de quedarme siempre, básicamente porque odio las despedidas, y los conflictos innecesarios así que procuro saludar a todo el mundo aunque muchos evadan mis miradas educadamente y otros sin reparo alguno me vean y voltee la cara a otro lado...


Además tengo el defecto de insistir y pedir perdón si así lo creo necesario, no me gustaría pensar que perdí a alguien porque no pedí disculpas cuando esa persona se sintió ofendida por alguna cosa que yo hiciera, soy imperfecta por naturaleza, sé que la vida es muy efímera y no podría soportar que alguienque quiero muriera y no haber podido decir lo siento, te quiero, te extraño..


Al final lo importante es lo que tu eres y lo que tu das, yo no  dejo de saludar porque no me regresan el saludo, o porque ellos nunca me saludan, hay personas que admiro y respeto y soy feliz de coincidir con ellos en algún aspecto de la vida y que no son mis amigos porque ellos no lo decidieron así, así que yo lo respeto y sigo admirando la parte de ellos que me dejan conocer, y tan feliz como siempre..


Tengo que agradecer entonces a los que conozco y se han quedado conmigo y mis rarezas a través del tiempo, a esos amigos que son ya familia, a esos que coinciden conmigo sin importar tiempo, ni distancia, y que conservan mi amor y me dejan conservar su amor, por siempre y que cuando veo es como si no hubier pasado un día, y hasta los silencios están llenos de palabras.


No hay comentarios: