miércoles, junio 16, 2010

SEAMOS UN DESASTRE

Creo que en la vida todo consiste en adaptarte a las circunstancias y no padecer a las circunstancias, a veces hay tiempos más difíciles que otros, a veces nos sentimos tan miserables que pareciera que nada tiene solución y nos dejamos llevar por esa tristeza que se cuela entre nuestros huesos y nos hace pensar que nunca nada estará bien y que no seremos capaz de sobrevivir a la situación que sea que estemos pasando, pero la realidad es que por más difícil que sea es un hecho sobreviviremos…

Cierto hay épocas en que todo parece complicado, te enfermas, se enferma tu familia, se descompone el carro, el refrigerador, el trabajo no anda bien, y pasan tantas y tantas cosas y te desesperas tanto que hasta terminas haciéndoles caso a aquellos que te dicen que te des una barridita porque seguramente agarraste “malas vibras” por ahí y por eso se te junto todo…

La realidad es que la vida es así llena de buenos y malos momentos y es más yo creo firmemente que de no existir esos momentos de duda, de tristeza, ésos en los que nos sentimos derrotados y pensamos que no podremos más no seríamos capaces de gozar y aquilatar la alegría que llegará después de que las tormentas por las que pasamos acaben.

Hay que gozar hasta esos momentos en que somos y nos sentimos un desastre, parte de una mala película porque como todo pasará y seguiremos viviendo la vida como siempre y si tenemos un poco de suerte aprenderemos valiosas lecciones que nos servirán para nuestra siguiente crisis.

Así que si vamos a ser un desastre seamos un desastre, encerrémonos, lloremos, porque en algún momento tendremos que darle vuelta a la página y seguiremos viviendo como siempre, y si en algún momento sientes que ya no puedes más y que es demasiado para tí y no puedes solo, busca ayuda, un amigo(a) un asesor, un familiar, Dios como sea que le llames, siempre hay alguien por ahí esperando poder ayudarte porque la realidad es que no estamos solos aunque nos empeñemos en creerlo así..

Y como dice Switchfoot

We lock our souls in cages
We hide inside our shells
It´s hard to free the ones you love
Oh when you can´t forgive yourself
Yeah forgive yourself!

There ain´t no drug
There ain´t no drug
There ain´t no drug
The sickness is myself

I made a mess of me I wanna get back the rest of me
I´ve made a mess of me I wanna spend the rest of my life alive
I´ve made a mess of me I wanna reverse this tragedy
I´ve made a mess of me I wanna spend the rest of my life alive
The rest of my life alive!


Switchfoot - Mess of Me

SUBIDO A YOU TUBE POR lisar20 EL 21 DE JUNIO DEL 2009

No hay comentarios: