lunes, junio 07, 2010

LA VIDA Y YO


Cuando la vida transcurre en un periodo sumamente tranquilo la reto,

Me desanima la falta de problemas

No puede ser que todo sea color de rosa,


Y entonces ella me golpea con tal magnitud

Que por un rato me es imposible levantarme del suelo,

Hasta que lo hago y me burlo del efecto


Y con las piernas aún temblorosas

Le grito descaradamente que sigo de pie pese a sus intentos

Y entramos en una especie de tregua


Hasta que alguna de las dos se aburre

Y encuentra la forma de atacar silenciosamente

Y volvemos a empezar como en un juego...

M.E.M.M


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada amiga, ando fuera de " casa " y senti curiosidad de leer tu blog, este pensamiento que escribiste me encanto, se que te cuidas y continuas igual de fuerte, saludos desde San Patricio

Maribella dijo...

Gracias amiga, por pasar, por estar, por seguir !!! Abrazos fuertes