sábado, junio 12, 2010

ESOS INCÓMODOS SILENCIOS

Normalmente cuando algo me preocupa, simplemente guardo silencio las palabras se niegan a salir de mi boca a pesar de los muchos pensamientos que se cruzan en mi mente y suelo aislarme de todo y de todos.

Y aunque me cuestionen y traten de forzarme a hablar simplemente no lo haré porque necesito ese silencio para concentrarme, para analizar, para saber cual es el camino que tengo que seguir...

Cuando me conoces sabes que lo mejor que puedes hacer es tratar de hablar con mis silencios porque a veces en ellos podrás descubrir más de lo que mi voz pudiera decirte, y que tratar de romper mi barrera no solo es inútil si no que sólo logrará que me obstine más en él..

Así que si alguna vez te topas conmigo y me ves callada y pareciera no seguir el rumbo que conozco, solo siéntate a mi lado y cuéntame como es que te va la vida, y déjame recargar en tu hombro que las palabras saldrán en el momento menos pensado y serán como ese río que fluye directo al mar..

EL SONIDO DEL SILENCIO

Subido a youtube por tairozmeer el 13 de octubre del 2008

No hay comentarios: