lunes, diciembre 17, 2007

TIEMPO DE CAMBIOS

Eso de cambiarse de casa en varios tiempos es realmente agotador, no se en que momento se me ocurrió que era mejor llevarme las cosas poco a poco, así que empecé por llevarme que una parte de la ropa, que trastes, que una cosa aquí y otra allá, e iba y venía sin mucha preocupación, más pasadas tres semanas mi agotamiento es realmente extremo y aún no puedo llevarme todo, aunque casi, en realidad solo hace falta unos cuantos muebles y estaré en la casa en la que espero pasemos buenos tiempos, y le demos la bienvenida a un nuevo año, y a nuevas cosas en nuestra vida, éstas semanas he sacado bolsas y bolsas de basura, he regalado desde calcetines, muñecos de peluche, herramientas, y sufrido enormemente cuando le digo adiós a determinadas cosas, sin embargo creo que era necesario el cambio, era necesario despedirme y cerrar ciclos, y empezar otra vez esta aventura con mi familia, y hasta creo que tendré tiempo de curar mi hipergrafía ya que no tendré Internet en casa por un tiempo, aunque estoy segura que siempre encontraré un lugar desde dónde escribir mis pasos por el mundo...

Por ahora me despido, ciertamente con nostalgia de esta casa que sin ser mía me recibió bastante bien, me despido de tantas cajas sin abrir , de los vecinos que no traté, de la tienda de la esquina que me fiaba cosas al final de mes, y hasta del vecino que ponía música a todo volumen aunque fuera domingo a las 7 de la mañana, me despido de lo que haya que despedirse aunque me fuera grato, y le doy la bienvenida a lo que venga, a lo que haya, a lo inexistente, a lo problemático, a las nuevas aventuras..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maribella soy Alacant, de tu enlace todo sobre Alicante, he podido hacerme al blog en Blogger como tú, mañana intentaré llevarme lo delwordpress allí. Oye, como se llama tu plantilla, por cierto amí seme ha hecho en blogspot y no en blogger que debo hacer para estar en blogger. Un abrazo. Alacant

Anónimo dijo...

TE ESCRIBO PARA DARTE UN ENORME ABRAZO Y DESEARTE FELIZ AÑO, MARIBELLA, AMIGA MÍA. CUIDATE MUCHO.
ALACANT.

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO AMIGA! EXTRAÑO EMPEZAR MI DIA LEYENDO TU BLOG, ¿QUE ESPERAS PARA ESCRIBIR?
BESOS Y YA PONTE A TRABAJAR

Anónimo dijo...

Hola Emily. Como ves ya estoy escribiendo algo nuevo en tu blog (bueno, para ser cierto, primera vez). Espero ya hayas terminado exitosamente tu mudanza. Año nuevo - Casa nueva - Vida nueva. Como te escribi en diciembre, espero tomes las cosas lo mas light posible y disfruta de todo lo bueno. Cuidate y espero escribas pronto. Un abrazo
E Dias

Anónimo dijo...

Tu blog es muy bueno, porque no actualizas mas seguido? Van 3 veces que doy con el y tiene cosas muy buenas.