jueves, marzo 06, 2008

MARZO LLEGO, Y NO SE COMO PASO....

Entretenida viendo lo del cambio de casa, cuidando a mi marido de una operación que aunque menor lo tuvo un mes en casa, tratando de adaptarme a las actividades de mi hija, y sin Internet en casa, de repente caigo en cuenta que estamos en marzo, y que los dos primeros meses del año se me han pasado como agua entre los dedos, tengo muchos mails que contestar, presentaciones que ver, y tantos temas que rondan en mi cabeza de que hablar, que supongo que agotaría todo tiempo posible en este café-Internet en el que ni siquiera hay café, van tres veces que se desconecta justo en el momento en que pretendo enviar ese mail larguisimo que le debía a un amigo, y que por cierto, y para mi mala suerte, es el único lugar que esta abierto por mi casa esta hora; que empiezo a creer que el universo esta conspirando para que no vuelva a escribir más en este blog.....



Y tratando de ignorar las señales antes mencionadas me empeño en tratar de darle vida a este blog en el que me gusta tanto reflejar mi cotidianidad, pero me encuentro con otra obstáculo, el tiempo tengo cosas que arreglar y bañarme y arreglarme y dejar la comida hecha y más cosas por hacer (y eso que las amas de casa no trabajamos), y de repente esta computadora se vuelve a desconectar poniéndome los nervios más de punta, a parte de que al tratar de reclamarle al empleado este asunto de el extraño comportamiento del ordenador me vio con cara de que no es la computadora, si no yo, la que no sabe usarla y ella responde a mi maltrato saliendo de Internet tan dignamente como puede.... vaya....
`
En fin, creo que tendré que buscar otro lugar para escribir, y conste que tenía las mejores intenciones, pero ¿que puede uno hacer en contra de la mala voluntad de la computadora?

Gracias a los que han dejado comentarios, Alacant ¿que a pasado con tu blog? , Eduardo querido amigo te debe un enorme mail espero estés bien, Abraham, cierto tengo tiempo sin escribir, pero este es el mes de mi reivindicación...

Por lo pronto marzo llego y no se como paso...

No hay comentarios: