jueves, junio 21, 2007

SERIES DE TV

Y ustedes que series ven en la TV, nosotros en casa somos devoradores de series, ya lo demás que vemos son programas de entrevistas y política, y el noticiero por la mañana mientras se anda uno arreglando para salir, pero lo básico, las series...

Y miren que esto de ver series no es nuevo yo recuerdo cuando chiquita que no me perdía junto con mi papá, Los dukes of Hazzard, El Hombre Nuclear, La mujer Biónica, Hombres de Blanco, Dinastia, Dallas, Alma Mater, The Twilight Zone, La mujer Maravilla, Fama, El avispon Verde, El auto Fantástico, Salvador por la campana, y más que no me acuerdo, y mi marido era igual, y miren que hablamos de una época setentera- ochentera dónde no teníamos cablevisión, las parabólicas eran para los ricos, solo había una sola televisión en casa y nuestras mamás vivían através de las Telenovelas bien llamadas en España "Culebrones" y no dejaban ver otra cosa, y las series que nos llegaban de Estados Unidos llegaban por lo menos con un año de atraso si no es que más, a diferencia de ahora que en cable las ves como con dos meses de retraso dependiendo del canal y serie, y en televisión abierta de tres a seis meses igual dependiendo del canal.

Así que nuestras series favoritas hoy por hoy, son Greys Anatomy, House, E.R, Criminal Minds, Heroes, Shark, 24, Desperate housewives, N.C.I.S, Medium, Ghost Whisper, La Ley yel Orden todas las entregas, CSI todas las entregas, Amazing Race, ustedes que series ven, o siquiera les gustan las series?

Les dejo un Vídeo de Greys Anatomy, del Capítulo "Some Kind of Miracle" interpretado por un grupo Britpop llamado "Unkle Bob" Swan muy linda la canción.

UNKLE BOB-SWAN

Subido a you tube por: chuaed el 01 de marzo de 2007

By my side,You'll never be.
By my side,You'll never be.
Cos I'm fake at the seams,
I'm lost in my dreams.
I want you to know,
That I can't let you go.
And you're never coming home again,
And you're never coming home again.
By my side,You'll never be.
By my side,You'll never be.
I wanted to tell you
I'd changed.
I wanted to tell you that things would be different this time.
But I see you, you see me,
Differently.
I see you, you see me,
Differently.
You tell me that you love me but you never want to see me again

No hay comentarios: