sábado, junio 16, 2007

PROPOSITOS

No les parece que a veces vivimos de los propósitos, y nos proponemos tanto que no hacemos nada, como al final de año que prometemos ponernos a dieta, dejar de fumar, hacer mas ejercicio (típico) y la verdad es que el primer mes medio tratamos de cumplir, pero al segundo estamos en el ya merito, pero al tercer mes y así sucesivamente como que se nos olvidan los propósitos y decimos a es que no he podido, pero q ahora si a partir del lunes, voy a proponerme lo...

En mi caso mi propósito generalmente es no hacer propósitos, sin embargo siempre caigo en la tentación y termino por hacerlos.. y claro por no cumplirlos...

Y miren que este año mi propósito fue simple, frecuentar, visitar a la gente que quiero mas seguido, y lamento decir que no lo he hecho, y miren que los fines de semana pienso oh no! pero mañana si le hablo... noo el domingo próximo si voy a misa y los abrazo a todos, hoy es su cumpleaños y hasta lo anoto y a la hora de la hora no hablo para felicitar... Porque los seres humanos somos tan complejos, o ¿seré solo yo? realmente hay gente a la que quiero mucho pero tardo en hablarle, o en escribirle, o en visitarla, y me consuelo como muchos pensando la otra semana lo hago, en la noche le hablo, y pasa el tiempo y no lo hago, y miren que realmente mi frase del día es "el día es hoy" que cosas conmigo !!!

Además de todo me consuelo pensando que la gente sabe que la quiero y que si me necesitaran estaré ahí sin dudarlo, así que si no tengo noticias es que están bien, así que si de casualidad ustedes quienes leen esto son de esas personas a las que no e escrito, o llamado o visitado, saben que los quiero mucho, saben que cuentan conmigo, que mis días son desorganizados por naturaleza, y que soy mala para cumplir propósitos pero que siempre están en mis pensamientos y que lo mas impresionante de todo es que seguimos juntos pese al todo el tiempo pasado, esas ausencias, y esos momentos raros..


JOHN LENNON - STAND BY ME

No hay comentarios: