jueves, marzo 03, 2011

DE LA NOCHE

Me encanta la noche disfruto oír sus silencios y en ese momento en que las estrellas van apareciendo, siento la terrible necesidad de aplaudir agradeciendo la belleza de espectáculo que sucede ante mis ojos...

Pero no lo hago, no me gustaría que los demás me imitaran y terminaran perturbando esos silencios que tanto disfruto..

Y de vez en vez salgo a perseguir la oscuridad esperando que no se desvanezca cuando amanece, pero por más que corro tras ella termina escapando y ni siquiera supe en que momento...

Más me reconforta saber que volveré a encontrarla y comenzaremos de nuevo el espectáculo solo debo esperar unas horas, solo debo esconderme bajo la cama y no dejar que el brillo del sol y sus historias me convenzan que las ame a a ellas...

No hay comentarios: