lunes, marzo 07, 2011

ALGUNOS DE MIS CUENTUITOS

Hoy estoy un poco distraído me dijo, no logro recordar dónde me deje ayer ni a dónde tenía que llevarme hoy...

Y murió de soledad, y a lo lejos la multitud lo aclamaba...

Se quitó la máscara que tenía y al verse al espejo se dio cuenta que no tenía la menor idea de quien era..

Buscó en el diccionario y al encontrar la palabra que lo definía "Ambigüedad" no supo como interpretarse le faltaba el contexto"...

Hora de dormir se dijo, justo en el momento en que el despertador empezó a sonar ..

Soy un desastre una mala persona más soy lo que soy y tu jamás podrás cambiarme, porque insistes entonces en amarme?...

Dormir, desconozco el significado, soñar creo que lo he oído, vivir ah! de eso sí no se nada...

Estoy emocionalmente dañado, te lastimaré es mejor que te alejes ahora; sonreí era exactamente lo que yo iba a decirle...

Tiene una enorme resequedad en los ojos me dijo el oculista, debe hacerse el propósito de llorar al menos dos veces al día...

Temblaba de frío a pesar del intenso sol que le iluminaba, cuando el alma se congela nada la traspasa...

No podía dormir el silencio era tan ensordecedor que acallaba la poca tranquilidad que le quedaba...

No hay comentarios: