martes, marzo 01, 2011

DE HOLAS Y DESPEDIDAS

No sé porque deje de escribir al parecer siempre tengo mucho de que hablar, y en el mundo real no puedo hablar con alguien de astronomía (aunque en realidad nunca he hablado de ese tema aquí) y al momento siguiente apoyar una campaña y al momento siguiente cantar un rock pesado, creo que pensarían que estoy un poco loca, y aunque en realidad eso no importa mucho porque de hecho lo estoy, creo que mi mente siempre anda divagando en diversos temas y es aquí en dónde siempre ha encontrado el lugar exacto y perfecto para hablar de ello..

Así que a quien le interese, a quien me conoce, a quien no, a quien se divierte leyendo lo que escribo o al que después de leer un renglón decide pasar al siguiente Blog sí regrese creo que más inmadura aunque debería ser lo contrario, extrañamente más adicta a escribir aunque hacía tiempo que solo lo hacía mentalmente y no era capaz de teclearlo, sí estoy de regreso vamos haber hacia dónde nos llevan ahora las palabras...

Gracias a los que me han dado el privilegio después de pasar por aquí de llamarlos amigos, gracias a las porras de mis 5 lectores asiduos espero que lo sigan siendo, y aunque en realidad nunca me despedí, creo que sí puedo darme el lujo de decir HOLA...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gusta tu blog

Maribella dijo...

Muchas gracias!!! saludos