domingo, noviembre 01, 2009

MI TERCER CUMPLEAÑOS

Cuando estas enfermo, todo lo que quieres es sentirte acompañado, después de ese periodo de negación, de dolor, de frustración, lo único que quieres es rodearte de personas que quieres y que te quieren y abandonarte en sus brazos y saber que tienes a dónde caer, es por ello que yo siempre agradezco la presencia en mi vida de esos ángeles que me han sostenido cuando yo no podía más, cuando todo parecía negativo, a veces las cosas resultan mas fáciles de lo que parecen en cuestión de diagnósticos, a veces son más difíciles se lo que se creía, y creanme que hay dos cosas que los sostendrá firmes, sus amigos, su familia, y la fe esa fe en el santo que ustedes sigan, en el Dios en el que crean, en la fuerza que estudien, como lo llamen pero no pierdan nunca la fé, la fé en que van a mejorar, en que todo saldrá bien, o que si va a salir mal, sea de la manera mas fácil posible tener una mente positiva ayuda, y mucho...

Hoy es mi tercer cumpleaños, y lo celebro con ustedes como siempre, como una especie de amuleto de la buena suerte, lo celebro y los invito a seguir celebrando la vida, a no olvidar lo importante, a seguir creyendo y confiando, a seguir cantando..


A RODAR MI VIDA - FITO PAEZ

GRACIAS A krebeliiii QUE SUBIO Y CREÓ ESTE VIDEO EN YOU TUBE EL 25 de abril de 2009

No hay comentarios: