jueves, noviembre 04, 2010

SOBRE LA SUERTE


Creo que soy tan supersticiosa como cualquiera, tenía la manía de no pasar el salero en la mano porque no sé en dónde oí que si pasabas sal de esa manera pasabas “la sal” a la persona que se la pasabas o está a su vez te pasaba la sal, razón por la cual prefería que dejaran primero el salero en la mesa y luego yo tomarlo o al revés, hasta que un día decidí que esa manía tenía que terminarse y tomando valor de mis miedos agarré el salero directo de alguien y así sucesivamente hasta que hoy en día el hecho no me molesta en lo más mínimo

Fuera de eso…. vaya cuando se cae la sal agarro un poco y la tiro para atrás por aquello de que no vaya siendo jeje ah! y trato de que cuando me levanto siempre el primer zapato que me ponga sea el derecho, lo demás es persignarme pero eso es parte de otras creencias que nada tienen que ver con eso de las supersticiones…

Así que de alguna manera sí, mis manías tienen que ver con creer en la suerte en la buena y en la mala, y sin embargo ni eso dirige mi vida ni creo en eso de que uno tenga rachas de mala y buena suerte, más bien pienso que todo es parte de la vida y las cosas pasan, ya sea porque no las buscamos, ya sea porque así tenían que pasar, ya sea porque pasan por una razón que luego entenderemos…

Debido a ello siempre que me dicen cosas como “qué mala suerte” ya “date una barridita “me siento como frustrada porque como dije antes no creo que las cosas que pasen sean cuestión de vibras o extraños periodos de energía fluctuando, solo pasan y las asumes y continúas, y además de todo hay ocasiones en que algo que se considera mala suerte de entrada, con el tiempo viene resultando que en realidad fue buena suerte e igualmente pasa al revés circunstancias de la vida, o del viejo de arriba diría una amiga…

Así que si su día ha estado lleno de extrañas situaciones que ustedes consideran mala suerte, piénselo otra vez en una de esas su vida esta a punto de cambiar y para bien...

Imagen: Galería de imágenes de Microsoft: http://office.microsoft.com/es-mx/

No hay comentarios: