lunes, noviembre 01, 2010

MI CUARTO CUMPLEAÑOS

Cuatro años han pasado desde que oí "tienes cáncer" por primera vez, sin duda ha sido un camino largo y sinuoso nos hemos deprimido, hemos gritado, nos hemos emborrachado, nos hemos llenado de malos pensamientos, y al final hemos salido adelante principalmente gracias a nuestros amigos a esos ángeles que Dios nos ha mandado quizás para compensar nuestra falta de familia cercana..

Tener cáncer es estar preparados para lo peor y sin embargo no perder la fe en que todo va a estar bien, y claro esa palabra te cambia la vida porque como les dije en otra ocasión a veces damos por sentado muchas cosas y vamos corriendo por la vida si reparar en su fragilidad..

Gracias a todos los que nos han acompañado en este camino, recuerden hay que brindar todos los días una gracias al de arriba, un te quiero a quien nos rodea, un abrazo a quien lo necesita, y una sonrisa a todo el que te encuentres.

Y despedirse siempre sin rencores en el corazón ..

SUBIDO A YOU TUBE POR IngridMichaelson | 04 de septiembre de 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sigamos celebrando tus cumpleaños por lo menos hasta la mayoría de edad. Te quiero niña..

Maribella dijo...

Hasta la mayoría de edad... no es un mal número!!! Gracias yo también te quiero...