viernes, noviembre 05, 2010

NO TRATES

No trates de salvarme no lo consiento,

vivo encerrada en mis propios pensamientos,

mi alma guarda tantos secretos

que no podrás adivinar aunque lo creas cierto,


Me escondo entre la gente y sus presiones,

y me verás fingiendo siempre tras una sonrisa,

poniéndome la máscara de los triunfadores,

mirando siempre fijo atrás de la repisa, ,


Cuantos caminamos por ahí solo fingiendo,

hacemos de la persuasión un arte,

y en las noches tras las oscuridad nos estremecemos,

y lloramos siempre cuando esta amaneciendo..


Algunos como yo nos sentimos almas viejas,

en este mundo tan lleno de pasiones bajas,

y nos dejamos llevar por el oleaje de aquellos

que viven pensando que son buenos porque visitan sus templos,


Y los observamos cuando salen mientras le gritan a los viejos que pasan,

rogando de ellos la misericordia que apenas hace un momento promulgaban,

y los vemos despreciando a sus hermanos, solo por el ropaje

mientras en la iglesia le daban la mano sin asombrarse,


Que hipócrita resulta el mundo, cuando engañas siempre a tus hermanos,

cuando nunca te entregas por completo,

y no perdonas a quien como tu tiene defectos,

y vas orgulloso por el mundo presumiendo tus afectos,


No trates de salvarme por favor, yo estoy bien con mi locura,

jugando con los niños y viendo caricaturas,

escondiéndome de todos bajo mi máscara, ocultando mis demonios,

solo espero que Dios perdone mi indiferencia...


M.E.M.M.


No hay comentarios: