martes, septiembre 28, 2010

EL QUE SE ENOJA PIERDE

Dice un dicho muy popular y era una de las frases que mi papá repetía, aunque el mismo no era muy bueno para hacer valer el dicho en cuestión...

Y es que realmente la frase contiene toda la verdad del mundo, o a poco no les ha pasado que cuando algo les sale mal por ejemplo no les prende el carro en la mañana ya sintieron que el día de les hecho a perder y de ahí a empezar a enojarse y de ahí a seguir enojándose porque ya todo les salió mal y entonces llegan con pésimo humor a trabajar y de ahí absolutamente todo ya se echó a perder porque ponen de malas a los demás y los demás a los demás y empezamos a formar una cadena que vaya es difícil de romper..

Así que hoy, intentemos que a pesar de las circunstancias que nos rodean sigamos sonriendo, si te grito tu jefe, tu marido, tu esposa, los niños mancharon esa corbata, ese falda o lo que más te gustara, se te derramó el café o encuentras una llanta ponchada al salir tarde de tu casa, tu jefe esta por regañarte, calma!!! respira hondo y ha seguir con la sonrisa bien puesta y verás que en lugar de perder hoy ganarás!!!

No hay comentarios: