martes, septiembre 14, 2010

DE EXTRAÑO A ENTRAÑABLE

No les ha pasado que de repente y sin buscarlo encuentran en su camino por la vida a personas que sin darse cuenta pasan de extraños a entrañables, a mi me ha pasado últimamente, esas personas que conoces y que a lo mejor de inmediato no haces clic pero a fuerza de hablarles de saludarlos de tomarte en tiempo para conocerles, encuentras personas extraordinarias con las que dices sí, si quiero tratarle más, si quiero que sean mis amigos, y con las que se da ese milagro de la amistad; cierto que a veces eso no se da con todos, hay personas con las que por más que intentas no logras pasar esa barrera de “conocido” y con los que llevas una buena relación pero hasta ahí no pasarás más allá de un buen saludo y habrá otras con las que tu no harás clic y aunque te esfuerces en algún momento sabrás que no, que hay algo en ti que a ellos no les gusta y ni hablar así pasa, es por eso que creo que cuando encuentras a una persona con la que haces clic ya sea de inmediato o con el tiempo tenemos que agradecer esas coincidencias de Dios, porque en realidad son personas que se cruzaron en tu camino para enseñarte algo, para ayudarte de alguna manera o para que tu les ayudes a ellos de alguna manera, o simplemente para compartir la vida que nos toca…

Creo que la base de todo es darte el tiempo y ser auténtico, y darte la oportunidad de realmente llegar a conocer a las personas que te rodean, darte la oportunidad de hacer nuevos amigos, de contestar ese mail, de opinar en aquel programa, finalmente recuerden todos somos diferentes pero todos tenemos necesidad de sentirnos apreciados también aunque algunos digan que no, es así, como decía Leo Buscaglia citando a Albert Schweitzer ”Estamos todos juntos y sin embargo todos estamos muriendo de soledad”

Así que anímense, saluden a ese señor(a) que ven todos los días, envíen ese mail a esa persona que les gusta como escribe, háblenle del clima a su vecino con el que quieren hablar pero no saben cómo empezar, la vida es muy corta para pasarla solos y en realidad nunca sabes cuanta importancia puede alguien llegar a tener en tu vida mientras no lo trates.

Y a esos extraños que se convirtieron en entrañables en mi vida gracias, gracias por darme la oportunidad de ser parte de su vida y convertirse en mi familia del alma..

Beth & Nika - Eso es la amistad

SUBIDO A YOU TUBE POR: otero808 | 21 de noviembre de 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó lo que escribiste!!!!
Mi querida extraña de ayer, y entrañable de hoy!!!!

te quiero amigui!!!!

Maribella dijo...

Gracias amiga!!!
Yo también te quiero!! Abrazos fuertes!!!