lunes, mayo 10, 2010

MI MAMA MI MEJOR AMIGA

Cada vez que entro a mi casa desearía tener el privilegio de que la comida estuviera hecha, la mesa puesta y sobre todo mi mamá me estuviera esperando espiando en la ventana, preparada para darme el más grande de los abrazos y preguntarme que tal me fue en el día…

Y poder descansar en sus brazos y sollozar junto a ella y contarle de mi mundo y sus complicaciones y tocar su pelo chino oler su perfume y saber con toda seguridad que pese a todo, todo hallaría su cauce y finalmente saldría bien.

Y a veces muchas, quisiera oírla regañarme y que me pusiera en perspectiva todas las cosas por las que luego me preocupo y que con el tiempo no valían tanto la pena porque siempre fue ella la devoradora de mis silencios y la descubridora de mis simulaciones, quien mejor me conocía solo con verme a los ojos mi mejor amiga...

Cuándo recuerdo los momento que pasamos juntas, no puedo más que darle las gracias a Dios por dejarme elegirte, extraño tus abrazos, tus besos, tu miradas, extraño sentir tu mano en la mía tus dedos largos y delgados y esa tibieza que me hacía saber que todo estaba bien, sobre todo en las noches cuando algo me asustaba y no podía conciliar el sueño, y ella me daba palmaditas en el brazo hasta que me quedaba dormida...

Los primeros 10 de mayo vividos en su ausencia fueron los peores y más cuando los primeros festivales del día de la madre en la escuela de mi hija no podía evitar pensar que ella tendría que estar a mi lado disfrutando a su nieta viéndola bailar, actuar, gritar, viendo ese pedacito de ella misma creciendo y desarrollándose... siendo parte de su vida

Ahora hablo mucho de ella con mi hija, más cuando yo no puedo evitar ser tan mamá como mi mamá y suelo ser tan imprudente y socarrona como ella lo era conmigo…

Y es que con el tiempo te das cuenta que tú eres un reflejo de tus papás, de cómo te educaron, de cómo te amaron, los llevas en tu sangre, en tus ideas, en lo que eres, en lo que haces como mamá, son parte de tu vida siempre aunque ya no estén a tu lado físicamente..

Yo estoy muy segura que un día la volveré a encontrar y saldrá a recibirme con los brazos abiertos y será como si nunca se hubiera ido..

IL DIVO- MAMA

SUBIDO A YOU TUBE POR: patydigi el 06 de mayo del 2006.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia de las Madres y gracias pore compartir tu blog , hace tiempo que no lo leia
Saludos

Maribella dijo...

Gracias a tí por pasar por aquí.Abrazos