miércoles, febrero 01, 2012

EMPIEZO A SENTIRME...

Empiezo a sentirme vieja o tendría que decir sabia la realidad es que de repente me da por decirle a mi hija o a sus amigos que se pongan un suéter o se van a enfermar, a la gente que tenga cuidado cuando maneje, a saberme todas las canciones que se oyen cuando en la radio están esos programas de "canciones del recuerdo" y lo peor me da por contar historias que empiezan diciendo "cuando yo era chiquita...." o "cuando yo era jóven...." y lo más peor me da por contarlas más de una vez, ah que rápido se pasan los años, el tiempo, la vida, hasta eso debo decir que como he disfrutado el viaje y como espero seguirlo disfrutando, al final yo sé que en mi interior siempre seguiré siendo joven, e inmadura que de repente cuando cometo alguna travesura en casa veo de reojo si mi mamá que hace mucho que no esta a mi lado está viéndome con ojos acusadores o esperando oír la voz de mi padre con alguno de sus dichos cuando hago algo con lo que sé el no estaría de acuerdo, y el otro día confieso escondí ese chocolate que tanto me gusta por no darle a una amiga una clara declaración de envidia infantil claro que algunos dirían es otro síntoma de vejez por aquello de que te vuelves a convertir en niño otra vez...

Y no es que me queje creo que cada etapa tiene lo suyo y lo importante es disfrutarla, el cuerpo envejece ya no puede uno hacer los mismos esfuerzos, pero al final lo importante es disfrutar el viaje, divertirse como sea posible porque créanlo o no eso de que los años no pasan en balde, es cierto!!!

No hay comentarios: