martes, enero 03, 2012

BIENVENIDO 2012

Siempre digo que no soy de las personas que hace propósitos, la verdad es que jamás los cumplo, así que hace años decidí que mi único propósito es no hacer propósitos, y sin embargo lo reconozco muy secretamente los hago, aunque no crean que mis propósitos tienen que ver con bajar de peso (aunque realmente necesite hacerlo) ser más organizada en todo aspecto (me urge hacerlo) o dejar de fumar (aunque debería hacerlo) o empezar a hacer ejercicio (si también debería) más bien mis propósitos son más simples, hablarle a la gente que quiero, compartir un buen rato con ellos, escribir en mi blog (si necesito hacerlo!!!) divertirme más y pensar menos, pero al final del año me encuentro conque no lo hice lo suficiente, y empiezo el año como hoy lamentando esa situación y tratando de enmendarla (aquí me tienen escribiendo!!!) y es que hay muchas cosas que podemos hacer que necesitamos hacer como eso de la dieta o cuidarnos más y todas esas cosas que todos sabemos y por lo regular no hacemos, pero seamos sinceros para hacer eso que tenemos que hacer en realidad siempre hay tiempo no necesitamos que sea año nuevo, solo basta con decidirse y empezar, cualquier época del año es buena cualquier día es un buen día para iniciar aquello que queremos hacer, pero por alguna razón cometemos ciertos excesos en las fiestas decembrinas que creemos podemos enmendar de inmediato en enero naturaleza humana supongo, así que vale, yo por mi parte trataré de hacer lo necesario o más bien debo decir haré lo necesario y empezaré a dar lata nuevamente escribiendo todo aquello que me parezca interesante, o hablando de lo que mejor se me ocurra, agradezco infinitamente a los que pasan por aquí y les parece al menos entretenido lo que encuentran, a los que me siguen a los que me escriben de vez en vez, a los que siguen hablando conmigo aunque por un tiempo parezca que me quedé sin cosas de que hablar...

Así que Bienvenido 2012 ha cumplir los no propósitos!!!

No hay comentarios: