martes, mayo 03, 2011

DEL CUMPLEAÑOS DE MI BLOG

Así casi sin darme cuenta este blog ya cumplió cuatro años, es increíble lo rápido que se pasa el tiempo, aquí he compartido algunos de mis pensamientos, he dedicado algunas cosas a mis amigos, he puesto algunos de mis relatos, poemas y canciones favoritas, he hablado de temas que me interesan y me parecen importantes, pero sobre todo ha sido mi refugio cuando mi incapacidad para hablar con el mundo real termina enfrente de un teclado y las palabras parecen desbordarse en él sin remedio y a pesar de ser muy personales las comparto con quien pase por aquí y tenga ganas de leerlas...

Algunos años he escrito mucho, algunos como este he escrito muy poco y no es que de repente no tenga nada de que hablar, sino que enfocada en ese mundo real me lleno de actividades y es entonces cuando el teclado me reprocha silencioso que ahí sigue que espera mis palabras que no importa que estas no rimen o que no tengan sentido o que a nadie importen más que a mí, y es entonces que esa escritora frustrada que llevo dentro se manifiesta y termina escribiendo a veces tantas palabras sin sentido, más como leí por ahí en algún blog, que más da es mi espacio, mi especie de diario no secreto y sin en algún lado tengo libertad de escribir definitivamente tendría que ser aquí....

Así que por eso es que siempre regreso tratando de ser dueña de mis silencios y de mis pensamientos escritos, aquí en este mi rincón favorito del ciberespacio...

Y si tu pasas por aquí, si eres de mis 6 lectores espero no haber perdido alguno... gracias! por acompañarme en el camino de la vida los últimos cuatro años...

NATASHA BEDINGFIELD UNWRITTEN

No hay comentarios: