martes, diciembre 22, 2009

MANERAS DE VIVIR

A penas ayer me regalaron el libro de gritos y susurros 2 , ya les había comentado aquí , de cuanto me había gustado el primero y de cómo te identificas con algunas historias, en este segundo tomo hay mujeres que tenía ganas de conocer a través de sus palabras y de la experiencia que ellas nos contaran, y una de las que más quería leer era la de Alejandra de Cima, no estaba muy segura de cuál sería la experiencia que compartiera, el cáncer de mama, su fundación, su divorcio, su maternidad, y sin embargo me encontré con un relato profundo y divertido de su búsqueda por encontrar respuestas a sus problemas, en la metafísica en la profundidad de las lecturas del tarot, y de las médium y de las guías espirituales, y es que como dice ella cuando uno está en problemas de repente se refugia en formas insospechadas, en formas increíbles lo importante es salir adelante en la forma que sea.

Hace un tiempo les contaba de las lecturas del tarot y del destino tan confuso, pues bien mi muy querida amiga con quien la tarotista había sido tan exacta, se compró después de eso un tarot de “hablando con los Ángeles” que dicho sea de paso ya uso con las mayoría de sus amigas y que puedo decir que esta “bonito” todo lo que te dicen el ángel que supuestamente te habla y te cuida, y después de eso encontró una página en dónde se lee el tarot en line y gratis y además encontramos todo tipo de consejos, horóscopo diario, mensual, por la tarde noche el I ching , el biorritmo, la carta astral y todo eso a tan solo el alcance de tu mouse es más hasta puedes suscribirte y te lo mandan a tu mail…claro que si quisieras todo lo anterior de forma personalizada eso sí tendría un costo, pero por lo pronto nos conformamos con lo que en general nos puedan decir los astros..

Así que sin querer la empezábamos a visitar de repente cuando teníamos alguna duda al respecto de un negocio, o de alguna cosa, y siempre nos quedábamos asombradas de su exactitud (aparentemente) es más, no me lo crean pero esas semanas que padecía yo cualquier tipo de infección en las vías respiratorias mi biorritmo indicaba no hagas actividad que requiera esfuerzo tu nivel físico es del 0%, muy exacto el asunto en realidad….

Leyendo el relato de Alejandra de Cima me reí, me conmoví y me identifiqué es curioso como de repente todos no sentimos atraídos por ese mundo desconocido, que por cierto a mi me salió gratis a ella no tanto, y si me preguntan después de que nuestra tarotista estrella fue tan exacta con mi amiga, (o al menos eso dice ella) acompañé a otra amiga a que le leyera las cartas y saben que, no podría haber sido más inexacta después de describirla por su signo, así como quien lee una revista, le dijo una situación totalmente contraria a la que estaba viviendo, así que cuando me dijo a mí que si quería que me leyera las cartas preferí salir huyendo del lugar …

En conclusión cuando uno pasa por un mal momento cierto te aferras a todo tipo de cosas, aún esas desconocidas de las cuales aún no se bien que pensar, y bueno quizás sea la manera en que Dios nos dice que esos no son caminos a transitar y es mejor seguir teniendo fe en que las cosas saldrán bien y que él estará con nosotros a lo largo del camino, aún cuando supongo no pueda dejar de reírse cuando ve a todo lo que somos capaces de llegar por conocer nuestro destino…

Todo son maneras de vivir mis queridos amigos, simplemente maneras de vivir...


Maneras de vivir. Leño. Rosendo Mercado.

SUBIDO A YOU TUBE POR NotasSound EL 25 de abril de 2008

No hay comentarios: