sábado, agosto 22, 2009

AMOR

Amor que vive dichoso dentro de mi
Que sostiene mis alas al volar
Que encuentra tu mirada
Y le brindas paz

Amor tan grande que te extraña
Si tu no estás
Amor que nadie nunca
Podrá arrancar

Amor que no tiene tiempo ni edad
Amor que un fruto a dado
Que la casa llena de felicidad

Amor que tanto amo
Amor que nunca olvido
Amor en el que siempre creo
Amor que va más allá
De la muerte de la vida
De todo lo demás

Amor es lo que tu eres
Amor es lo que me dás
Amor que me enloquece
Cuando mi piel junto a
Tu piel está

Amor que Dios bendijo
Que unimos en el altar
Amor que tanto siento
Más y más y más

Amor que los problemas
Nunca alterará

Amor es lo que tu eres
Lo que me hace brillar
Amor que Salvador se llama
Mi realidad

Amor que tanto amo
Cada día más y más ...
MEMM 2002

CAMILA - SOLO PARA TI

No hay comentarios: