sábado, julio 10, 2010

AH EL INSOMNIO !!!

4:00 AM Y siguen rondando pensamientos en mi cabeza pero al mismo tiempo estoy tan cansada que no logro darles forma, y las hojas en blanco siguen ahí desafiando a mi imaginación que está perdida entre las ideas y el sueño que reclama su lugar..

Tengo frío el aire se cuela por la ventana pero si la cierro como disimularía el olor a cigarro que se ha impregnado en el aire y que mi hija detesta...

Si hubiera alguna cafetería abierta estaría saliendo por un café un café grande cargado con crema batida y manejaría por ahí sin rumbo hasta ver el amanecer y ser parte de un cliché

Ah el insomnio !!! llega y se acomoda sin siquiera tocar, llega y te provoca y no puedes más que seguirle la corriente...

Quizás en un rato más me atreva a desafiarlo y me ponga a contar borregos y al final termine por dejarme en paz...

No hay comentarios: