domingo, marzo 14, 2010

MIS PRIMEROS CUARENTA AÑOS

Desde hacia meses pensaba en que haría cuando llegara a los 40 años, tenia muchas ganas de festejarlo cual se debería una gran fiesta con luces y sonido, música de los ochentas, es mas nos íbamos a vestir conforme a esa época, una riquísima comida una cazuelaza seguramente, había pensado como iba a adornar mi casa, rentar un toldo, invitar a todos mis amigos de vida y darles las gracias por seguir siendo mis amigos, era una fecha que esperaba con emoción, después de todo, no dicen que la vida empieza después de los cuarenta…

Una vez que empezamos con todo eso de la operación y el cáncer, me sentí un poco desanimada de que esa gran celebración de vida que pensaba a hacer no pudiera llevarse a cabo tal y cual yo la tenia planeada…

Y sin embargo si, fue uno de mis mejores cumpleaños...

Y lo fue primeramente porque estaba viva para celebrarlos y eso era lo más importante…

Un día antes había ido con el oncólogo y mis esperanzas estaban puestas en que pudiera retirarme el drenovac y los puntos y pudiera al menos intentar arreglarme un poco e irme a desayunar con mis amigas, pero el Dr. decidió que esperáramos una semana mas con los puntos y el drenaje y eso complicaba mis planes de salir, y es que la verdad no imaginan cuanta gente se me quedo mirando del consultorio del Doctor al carro, tanta que me incomodo e incomodo a mi hija aun cuando ella decía que no debía importarnos lo que la gente pensara…

Así que un poco triste por lo anterior adolorida y cansada por el ajetreo llego finalmente el día de mi cumpleaños, y saben no podría haberlo pasado mejor, estuve muy visitada todo el día, recibí muchos abrazos, y gelatinas y otras cosas y termine de lo mejor devorando unas ricas hamburguesas con unos queridos amigos, y seguí festejando al día siguiente con mis locas amigas con mas pastel y comida, si fue un excelente cumpleaños, ya les deberé a todos la gran fiesta ochentera, una vez que acabemos los tratamientos por hacer, no importa que no sea el día exacto de mi cumpleaños festejaremos la vida, porque para festejar la vida no hay fecha lo podemos hacer todos los días cualquier día…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeee!!!!
MI Querida Maribella!!!!

Por supuesto que tendràs que hacer una gran fiesta( y esto no tiene porque ser honorosa) Tienes la obligaciòn de festejar la Vida!!!!
Has recibido muchos regalos, pero los màs importantes son de aquellos que de alguna manera tenemos la suerte de conocer a unn ser muy especial, y es brindarte todo el cariño y el amor que te devuelva prontito la salud.
Tienes el amor y la comprensiòn de tu esposo y de tu hija, tienes el acriño y la contensiòn de todos tus amigos los reales y los virtuales.
Pronto pasará este mal momento, te repondrás y la experiencia te seguirá nutriendo tu sensibilidad.
Un abrazo cordial y un cariño sincero.
Silvia desde Buenos Aires , Argentina.
PD: ayer te escribí aquí mismo, no sé que apreté , pero parece que se borró.