Un lugar para hablar de todo y de nada. Soy abogada, ermitaña por naturaleza, feliz esposa y madre, eterna creyente en Dios, viciosa de los libros y las noticias, perdidamente enamorada de mi familia y amigos, me encanta hablar escribiendo, y vivo un día a la vez.
sábado, marzo 03, 2012
LAS TRES COSAS EN LAS QUE REGULARMENTE SIEMPRE MIENTO...
1.- Cuando me preguntan ¿cómo estás? y siempre digo "bien" la realidad es que no siempre estoy bien hay días más difíciles, hay días en que te cuesta sonreír y a pesar de ello lo haces si algo soy es una eterna creyente el día pasará y el día siguiente seguro en realidad sí estaré bien...
2.- Cuando me preguntan si estoy enojada por algo, generalmente digo "no" cuando en ocasiones quiero gritar sí claro ¿no es obvio? pero no lo hago por una simple razón si me enojé por algo con alguien es porque es importante en mi vida así que generalmente pongo en una balanza lo que pudo haber pasado y siempre terminará ganando el hecho de que la persona es alguien a quien no quiero perder...
3.- Cuando me dicen si hay algo en lo pueden ayudarme y generalmente digo "no" soy bastante obstinada y la mayor parte del tiempo creo que puedo hacer las cosas sola y generalmente lo logro, pero reconozco que hay situaciones en mi vida en que me hubiera sido mas fácil aceptar ayuda..
Y es que todo mundo miente o tu no?
viernes, marzo 02, 2012
ELEGIR TAMBIÉN ES UNA FORMA DE COMUNICACIÓN...
Dice Sheena Iyengar al respecto de elegir: “Asociamos el acto de elegir con la libertad. Creemos que elegir es la práctica de la libertad. Así que cuando elegimos no sólo nos preguntamos qué deseamos y queremos sino algo más complejo: quiénes somos. Esto nos habilita para establecernos como individuos únicos, para diferenciarnos de los demás. Pero a veces puede parecer más una obligación que una elección. Así que cuando elegimos nos sorprendemos con preguntas difíciles de responder. ¿Qué tipo de individuo soy y en base a eso, qué debería querer? Por extraño que parezca, al ejercer la libertad a través de la elección, terminamos pensando en lo que “deberíamos” hacer. ¿No era que huíamos de la expectativa social? El hecho es que para la mayoría de nosotros, elegir no es una acción tan individual como nos imaginamos. No escogemos solos, porque elegir también es una forma de comunicación”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)